Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola ,
Necesito oferta para el 15 de marzo a riviera maya o punta cana. El numero de noches pos unas 9, 10.
Salidas preferncialmente bcn pero si hace falta salir de madrid por tema conexión, subida de precio muy abultada... . No habria mucho problema .
El hotel si que tendria que ser un tipo palladium kantenah, iberostar dominicana...
Hola!
Podríais pasarnos presupuestos, para la Riviera Maya, con salida desde Madrid, y fechas de salida entre el 27 y 30 de junio.
Somo 2 adultos y un niño de 9 años. Nos interesa el hotel Palladium y los Bahía Príncipe.
Os agradecería si nos pasáis ofertas para 7 días y también para paquetes de mas días para comparar.
Estamos mirando para un viaje a Rivera Maya entre las fechas 11 de marzo y 18 de marzo, aunque puede variar día arriba, día abajo, me puedes dar un presupuesto?
Hola somos una pareja de luna de miel que queremos ir a Riviera Maya a partir del día 25 de Junio con salida desde Madrid. Queremos que nos hagas un presupuesto para 7 días y otro para 10/12 días. Los hoteles que nos gustan son los Palladium y los Bahia Principe. Mi correo es luistoureiro@hotmail.com
Ayer os solicite la misma información por la web pero nose si os habrá llegado. Por favor si me podeis mandar presupuesto para Punta CAna, Hotel Palladium, 2 adultos salidas el 27 o 28 de Julio sobre unas 9 o 10 noches aproximadamente.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Mario, como siempre, gracias por tu rápida atención, y por tu magnífico servicio....
Ya son 3 vacaciones contigo y como siempre, maravilloso trato, y precio!
Un saludote
Chicos, animaros a contratar con el, plena confianza !
Me podrías enviar la mejor oferta que tengas en el mes de marzo para Punta Cana, da igual el día de salida, estancia de 10 o 12 noches, dos personas, en el hotel Gran Bahía Príncipe Premier.
Lo que nos interesa es pillar una buena oferta por eso te comento que daría igual el día de la salida.
Lo que si quiero es que me des los precios con las conexiones Barcelona - Madrid.