Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola buenas tardes, quisiera precio para Riviera maya.
Apartir del día 26 de julio.
3 adultos.
2 Semanas de estancia en riviera maya, pero solo una semana de estancia en el hotel. (el hotel mas economico)
Buenas tardes, estoy buscando un viaje a riviera maya para el 24 o 25 de marzo. Seríamos 2 adultos y un bebe. Estamos interesados en el hotel palladium colonial o similar. Agradecería presupuestos. Un saludo y gracias.
Me gustaría recibir ofertas para mi próximo viaje a Riviera Maya. Estos serian los requisitos:
2 personas
10 noches
Hotel deseado: Catalonia Playa Maroma (o similar con buena playa)
Fechas de salida opción 1: 24-26 abril
Fechas de salida opción 2: 24-29 mayo
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7532
Votos: 0 👍
noelia.echarri Escribió:
Buenas tardes, estoy buscando un viaje a riviera maya para el 24 o 25 de marzo. Seríamos 2 adultos y un bebe. Estamos interesados en el hotel palladium colonial o similar. Agradecería presupuestos. Un saludo y gracias.
asudio Escribió:
Buenas,
Me gustaría recibir ofertas para mi próximo viaje a Riviera Maya. Estos serian los requisitos:
2 personas
10 noches
Hotel deseado: Catalonia Playa Maroma (o similar con buena playa)
Fechas de salida opción 1: 24-26 abril
Fechas de salida opción 2: 24-29 mayo
Estoy mirando viajes a punta cana o riviera maya para 15 de mayo en adelante hasta 15 de junio 7 noches y precio de la noche extra somos tre personas para dos habitaciones, mandar por privado graciassss
macri1980 Escribió:
estoy mirando viajes a punta cana o riviera maya para 15 de mayo en adelante hasta 15 de junio 7 noches y precio de la noche extra somos tre personas para dos habitaciones, mandar por privado graciassss
Buenas estamos mirando irnos de luna de miel a Riviera Maya a partir del 8 de agosto +- sobre 9dias 7 noches nos interesaria presupuesto para los hoteles nos interesaria los PALLADIUM, OCEAN TURQUESA ,CATALONIA PLAYA MAROMA . Gracias
feijóo1982 Escribió:
Buenas estamos mirando irnos de luna de miel a Riviera Maya a partir del 8 de agosto +- sobre 9dias 7 noches nos interesaria presupuesto para los hoteles nos interesaria los PALLADIUM, OCEAN TURQUESA ,CATALONIA PLAYA MAROMA . Gracias