Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Simplemente combinando esos vuelos salia un buen precio, que eran 300 y algo, mas luego le quitabas el descuento por navidad de Alitalia y te quedaba el vuelo, precio final 67 euros. Yo conozco unos cuantos que lo pillaron .
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Votos: 0 👍
Gracias!!!!
Uy, si esto lo ví yo! Perdón!!!! Y hasta me lo pensé pero no tenía con quién ir y además era muy invierno en Japón.
A ver si se animan en primavera, jejejeje.
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
Bueno chicos me da que se acabo poner ofertas por aquí, ahora las moderan así que si las quereis encontrar ya sabeis donde estan las pagians donde las hay. Saludoss
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
Acabo de sacar el visado. Aprovechando hice un artículo en mi blog con información y paso por paso de como sacarlo. Lo dejo por aquí por si es de utilidad a alguien. Si molesta a los moderadores solamente tenéis que avisar y lo quito. Es simplemente por si le sirve de ayuda a alguien y no para hacer spam ya que por suerte actualmente no lo necesito
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
_SAG_ Escribió:
Acabo de sacar el visado. Aprovechando hice un artículo en mi blog con información y paso por paso de como sacarlo. Lo dejo por aquí por si es de utilidad a alguien. Si molesta a los moderadores solamente tenéis que avisar y lo quito. Es simplemente por si le sirve de ayuda a alguien y no para hacer spam ya que por suerte actualmente no lo necesito
Recupero tu mensaje del filtro y lo uno a este hilo de tu web.
Lo siento SAG, pero siendo una web comercial no puedes enlazarla en los foros generales.
SAG muchas gracias por el tutorial,tienes razon que es muy sencillo de realizar en comparación otros visados que he solicitado...pero siempre va bien una ayuda como la tuya
Un saludo y mil gracias