Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola....Somos tres chicos para punta cana en mayo....siete noches entre el 20 y el 30. El hotel nos da un poco igual mientras tenga bar en la piscina,caja fuerte y ambientillo nocturno. Gracias por adelantado.
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21097
Votos: 0 👍
OFERTA RIVIERA MAYA - MAYO, JUNIO, JULIO Y AGOSTO:
RIVIERA MAYA 4*
Salida día 5, 12, 19 y 26 mayo: 745 €
Salida día 2, 9, 16, 21, 23, 25, 27, 28 y 30 junio: 770 €
Salidas julio: 855 € - menos lunes y sabado
Salidas agosto: 955 € - menos lunes o sabado
RIVIERA MAYA 5*
Salida día 5, 12, 19 y 26 mayo: 785 €
Salida día 2, 9, 16, 21, 23, 25, 27, 28 y 30 junio: 805 €
Salidas de julio: 910 € - menos lunes y sabado
Salidas de agosto: 995 € - menos lunes y sabado
RIVIERA MAYA 5* Superior
Salida día 5, 12, 19 y 26 mayo: 870 €
Salida día 2, 9, 16, 21, 23, 25, 27, 28 y 30 junio: 880 €
Salidas de julio: 985 € - menos lunes y sabado
Salidas de agosto: 1070 € - menos lunes y sabado
Todos los presupuestos de viaje que necesiteis los podeis pedir en los correos electrónicos de la agencia:
Hola dawsi lo que quiero es un combinado de las vegas san Francisco y los angeles ha vi anos pensado tres días en cada lugar y el regreso desde san Francisco un saludo
Hola muy buenas,necesitaría precio para dos personas a Riviera maya con fecha de salida entre el día 1 y el 7 de abril.
Con preferencia de los hoteles que ya conozco ser posible el Valentín Imperial,Royal Hideaway y Catalonia Maroma.
Y también de los nuevos Paradisus y Secret Maroma que me gustaría conocer .
Muchas gracias por las molestias.
Buenas tardes:
Estoy buscando un presupuesto para viaje al caribe para el mes de marzo.
Estamos interesados en salir el 5 de marzo y volver el 12 (el día 13 aquí en madrid).
Ya hemos viajado otras veces a la riviera maya, por lo tanto, nos gustaria repetir el sitio y el hotel.
EStamos interesados en hotel Bahia principe Sian Kaan, viaje para 3 personas, saliendo el 5 de marzo.
He intentado contactar con vosotros por teléfono, pero nos sale el fax....
Podrias enviarnos presupuesto?
Muchas gracias por todo....
Tintin.
Buenas tardes:
Estamos interesados en salir el 5 de marzo y volver el 12 (el día 13 aquí en madrid).
Ya hemos viajado otras veces a la riviera maya, por lo tanto, nos gustaria repetir el sitio y el hotel.
EStamos interesados en hotel Bahia principe Sian Kaan, viaje para 3 personas, saliendo el 5 de marzo.
Tintin.
Buenas tardes:
Tintin.
No me llego tu privado, hemos decido cambiar las fechas de salida, por temas de trabajo, queremos ir a Rivera Maya y nuestras nuevas fechas son salir alrededor del 1 de abril desde Madrid y estar allí una semana. Los hoteles tipo Grand Palladium.