Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Somos un grupo de 13 personas que buscamos hacer un viaje de Fin de Curso a Riviera Maya,teníamos un pre acuerdo con Vibo Viajes pero acaban de entrar en concurso de acreedores.Menos mal que aún no pusimos ni un euro.
Buscamos lo más barato posible,hotel 4 estrellas,todo incluido y a poder ser un vuelo Vig-Mad porque somos de una facultad de Vigo. La fecha de salida estaría entre el 18-22 Mayo.
Somos un grupo de chicos de 3 personas de barcelona que buscamos hacer un viaje la segunda semana de Julio a Riviera Maya. Preferible cadena palladium. Muchas gracias
Me gustaría recibir una oferta, para 2 personas, en la Riviera Maya, hotel Grand Palladium Colonial / White Sand, habitación standard y junior suite.
Las fechas serían 26-27 Agosto 2013 (26 preferible) y la estancia 9 noches / 11 días
Buenas estoy mirando viajes a punta cana o riviera maya para el mes de junio 7 noches y 9 días, como ahora hay ofertas de 2 por 1, , mandar por privado graciassss, un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7566
Votos: 0 👍
burracovil Escribió:
Buenas estoy mirando viajes a punta cana o riviera maya para el mes de junio 7 noches y 9 días, como ahora hay ofertas de 2 por 1, , mandar por privado graciassss, un saludo.
Estoy interesado en una oferta para 2 personas, en la Riviera Maya, preferentemente en hotel Grand Palladium Colonial, habitación standard y junior suite, para mediados/finales de Junio, 7 noches / 9 días.
cybersbg Escribió:
Buenas tardes,
Estoy interesado en una oferta para 2 personas, en la Riviera Maya, preferentemente en hotel Grand Palladium Colonial, habitación standard y junior suite, para mediados/finales de Junio, 7 noches / 9 días.
Hola, somos una pareja para ir del 23 al 30 de marzo a la riviera maya, preferentemente catalonia royal tulum o grupo barceló, si pudiera ser me gustaría información con paquete de vuelo y también sólo hotel.
Driade Escribió:
Hola, somos una pareja para ir del 23 al 30 de marzo a la riviera maya, preferentemente catalonia royal tulum o grupo barceló, si pudiera ser me gustaría información con paquete de vuelo y también sólo hotel.
Hola: somos una pareja y nos vamos a Riviera Maya del 11 al 25 de julio. Nos gustaría recibir oferta de vuelo más traslados más hotel, preferentemente en el Catalonia Royal Tulum o también en el Grand Palladium Colonial a ser posible.
Muchas gracias.
kezurda Escribió:
Hola: somos una pareja y nos vamos a Riviera Maya del 11 al 25 de julio. Nos gustaría recibir oferta de vuelo más traslados más hotel, preferentemente en el Catalonia Royal Tulum o también en el Grand Palladium Colonial a ser posible.
Muchas gracias.