Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola , busco la mejor oferta para un viaje de pareja. Mi abanico de disponibilidad de fechas se encuentra entre abril - mayo. De 7 a 10 días y régimen TI. Destinos Punta Cana , Riviera Maya ... Indiferente. Salida BCN. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7523
Votos: 0 👍
maradoo Escribió:
Hola , busco la mejor oferta para un viaje de pareja. Mi abanico de disponibilidad de fechas se encuentra entre abril - mayo. De 7 a 10 días y régimen TI. Destinos Punta Cana , Riviera Maya ... Indiferente. Salida BCN. Gracias
Hola a tod@s, sólo quería comentaros mi experiencia con el viaje de luna de miel que al final contratamos con esta agencia de viajes (LA SÈNIA).
Mirando presupuestos a diestro y siniestro, nos llegó uno procedente de esta agencia. La verdad es que era un poco más caro que otras, pero nos "aseguraba" que nos subirían de categoría. Me explico, era para el Grand Palladium. La oferta era para el G.P. Colonial y ella nos aseguraba que nos pondrían en White Sand o en Royal Suites (de categorías superiores), que siempre les habían concedido todo lo que habían solicitado, que llevaban muchos años trabajando con Palladium.....
Les pregunto si tengo que contactar con el hotel para decirles lo del cambio de categoría o para avisar que es luna de miel y me contesta que no me preocupe por nada, que ya lo habían hecho ellos y estaba todo controlado.
La cuestión es que decido contratar el viaje con ellos (al ofrecerme el upgrade, que era lo que les diferenciaba de las otras agencias) y pago la señal de reserva. El precio era 2.330 euros. A los 2 días me viene una oferta de otra agencia por 1.970 euros, en las mismas condiciones. Primeramente me insisten que ellos me ofrecían subir de categoría y la otra agencia no.... Sin embargo siempre dicen que si les presentas una oferta a la baja de otra agencia, ellos te igualan el precio. Les insisto que la otra agencia también me hace el upgrade. Al final deciden igualarme el precio (después de justificarles la oferta de la otra agencia).
Hablocon la otra agencia y vuelve a rebajarme el precio a 1.935 euros y además me regalan una maleta trolley. Me vuelvo a poner en contacto con La Sènia y ya me dicen que no pueden rebajar más (por lo tanto es mentira que te igualan la mejor oferta que te haga otra agencia) y que si lo anulo tengo que pagarles 120 euros. Ya de malas maneras. Les digo que no lo entiendo y me contesta que su tiempo también vale dinero.... En fin, que les digo que no anulen nada. Pago el precio total del viaje (1.970 euros). Y al día siguiente se ponen en contacto conmigo para decirme que había subido el carburante y me tocaba pagar 196 euros más. Como no puedo comprobar si esto es cierto o no, lo pago y ya está.
Vuelvo a preguntarles si hace falta que me ponga en contacto con el hotel, para avisar o justificar que es viaje de luna de miel. Me contesta que no hace falta.
La cuestión es que 3 días antes de irnos contacté por mail con el hotel y les comenté lo de la luna de miel. Su respuesta fue, que gracias por avisar, que habían estado revisando mi reserva y no les constaba nada de luna de miel. Cuando a mí me dijeron en 2 ocasiones que no me preocupara.
Bueno, llegamos a Cancún, con la incertidumbre de ver dónde nos alojarían al final. Llegamos al Hotel y al final veo que nos alojan en el Riviera (ni White Sand ni Royal suites). Es un upgrade, pero que dan a todos los viajeros de luna de miel (menos mal que les avisé yo, por que la agencia...). Nos quedamos muuuy despagados.
Contacté con la agencia desde allí y se justificaban en que la mejora era según disponibilidad (el complejo estaba medio vacío) y ellos me dijeron que siempre habían accedido a sus peticiones (vaya, seré el primero al que no se lo han concedido).
Pues esta ha sido mi mala experiencia con VIATGES LA SÈNIA.
Me gustaría recalcar que ha ido todo fenomenal. Ningún problema por el viaje. Lo único es que me he sentido engañado:
- No igualan la mejor oferta que te hagan otras agencias.
- Te engañan haciéndote promesas que no se cumplen de cambio de categoría.
- Lo del suplemento de carburante (196 euros, una vez pagado el viaje)…
- No informan al hotel de que es viaje de luna de miel. A pesar de recalcárselo hasta en 3 ocasiones.
- Cambio total de actitud una vez contratas con ellos.
- Reclaman 120 euros si anulas el viaje (aunque falten 2 meses para irte). Habiendo pagado únicamente la señal de reserva.
Siento que hayas tenido tan mala experiencia Vicen43
Yo la verdad es que he viajado varias veces con ellos y nunca he vivido nada de eso. Al contrario, siempre han estado pendiente de mí en todo momento. La primera vez contraté para ir al Palladium en Punta Cana y al llegar nos encontramos con la sorpresa de que ,gracias a ellos, nos mandaban a la mejor zona del hotel.
Así que sin duda son mi agencia de confianza! y espero poder volver a viajar con ellos este año
Muy mala suerte has tenido,mi experiencia con ellos es completamente diferente.Hace dos años los conocí por el facebook vi tenia medio apalabrado con otra agencia irme a Samaná,pero vi la oferta que tenian ellos en el Palladium y no me lo pensé dos veces, miedo si reconozco era la primera vez que compraba un viaje por internet.Mi sorpresa fue que cuando llegue al destino después de ir 6 veces anteriores con agencia fisica y siempre salir defraudada por ubicación...con ellos todo lo contrario:pagué una standard y me ponen una loft suite en el palace que es mas caro que el punta cana que era el que yo pagara...cuando me ponen la pulsera en recepción la mia es diferente pregunté porque y me dicen que soy cliente Vip...la pulsera que me pusieron me daba acesso a todo el complejo incluido las royal turquesa...me vine encantada
El siguiente año no lo dude y volvi a contratar con ellos y por supuesto de 10 no, de 20....mejor que el año anterior...
Te puedo asegurar que ellos tienen contacto directo con el hotel...si el hotel no os ubico donde queriais eso ya no está en sus manos...
A mi particularmente no me cambian de agencia.
El ultimo día me llamo el director del hotel para saber si todo habia estado segun lo provisto...
En todo lo que respecta al viaje no tengo queja. Lo único lo que he especificado. Además, me puse en contacto con otros viajeros del foro y a nadie le subieron el precio por el aumento de carburante ( a mí 196 euros). Ya os digo que todo cambió a raíz de presentarle la oferta que me hizo otra agencia (360 euros menos). Y en mi caso, se vé que ni hablaron con el hotel, por que no sabían ni que iba de viaje de novios.
De todas formas formas, quiero recalcar que el Complejo Grand Palladium es una pasada y volveré seguro. La habitación del Riviera estaba muy bien y la limpieza y el trato fue excelente. Y no tengo ninguna pega a lo que es el viaje en sí.
Gracias por vuestra opinión y me alegro que vuestra experiencia fuera mejor. A ver a la próxima, aunque no repetiré con ellos.