Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Quería oferta para un crucero por las islas griegas y turquía para unas 5 personas. A ser posible, facilitadme presupuesto en junio (fechas flexibles) y agosto (primera quincena).
Hola me gustaría recibir ofertas para un crucero por las Islas Griegas y Turquía con todo incluido, para unas 12 personas, la primera semana de junio (fechas flexibles).
Hola! somos una pareja que le gustaría hacer una escapadita fuera de España, no nos importaría que fuese un crucero, entre los días 1 al 10 de Abril, sin necesidad de ocupar todos los días. En principio no nos interesa gastar demasiado, pues para septiembre tenemos la Luna de Miel, que por cierto también es algo que tenemos que planear. Saludos
Hola! somos una pareja que le gustaría hacer una escapadita fuera de España, no nos importaría que fuese un crucero, entre los días 1 al 10 de Abril, sin necesidad de ocupar todos los días. En principio no nos interesa gastar demasiado, pues para septiembre tenemos la Luna de Miel, que por cierto también es algo que tenemos que planear. Saludos
Buenas, somos una pareja que nos gustaria hacer un crucero por el caribe en la primera quincena de junio, la condición que ponemos es que incluya vuelo desde Madrid, gracias.
Hola somos una pareja y nos gustaria empezar a organizar nuestras vacaciones de agosto.si me podeis mandar alguna oferta para cruceros por el caribe,fiordos noruegos o capitales balticas.las fechas de salida mas o menos serian 10,11 o 12 de agosto salida del vuelo desde madrid.muchas gracias
Hola, pongo esta petición que tenía en otro post más general porque creo que se ajusta más aquí.
Me gustaría poder encontrar un crucero por el Caribe para navidades con fechas entre el 21 de diciembre y 6 de enero desde santiago de compostela, Coruña o Vigo y con un presupuesto de 3000€ con vuelos incluidos (puede superar un poco) para dos adultos y un bebé de 1 año.