wotan Escribió:
Hola a todos,
En Agosto iremos 3 españoles a visitar Ucrania. ¿Podría alguien recomendarme un guía que hable español o inglés?
Saludos
Hola wotan!
Me llamo Miguel. Vivo en Kiev en Ucrania.
Escribo a conocer y ofrecer hospitalidad en Ucrania. Yo lo se que mucha gente tiene dificultades para viajar a nuestro país, es que no tiene bastante información sobre el país, así como los matices de estar aquí.
Me gustaría ayudar a todos los viajeros a pasar tiempo en Ucrania con el máximo confort y la más barata.
Me encantaría ayudar a cualquier viajero o grupo en la búsqueda, reservaciones de hotel o apartamento, o casa. Hoteles que están disponibles en Internet, por lo general son muy caros y no siempre en un lugar conveniente.
Le aconsejaré el mejor solución de vivienda depende de sus metas y deseos. Puedo ayudar a encontrar y reservar todo lo que quereis. Puedo preparar toda la información, tomar una foto, dar mi propio evaluación y mandar via e-mail)
Además, ayudo en la organización de excursiones, por lo que no sólo podeis ver el conjunto estándar de lugares de interés, sino también la posibilidad de visitar lugares que normalmente no se muestran a los turistas, pero que pueden decir sobre el país y la gente mucho más.
Tengo un coche nueva que pueda estar a su disposición. Puedo arreglar un encuentro en el aeropuerto y apoyo constante en su lugar.
Todo esto va a ser mucho más barato de usar los servicios de agencias de viajes que estan muy caros.
No sólo quiero organizar su tiempo de ocio en Ucrania, pero quiero ser tu amigo.
Garantizo las emociones más positivas de visita en nuestro país.
Hablo ruso, ucraniano, ingles y espanol.
Sólo mandame un correo electrónico, dime lo que quieres, cuando quieres venir, que quieres ver y propondre las opciones que les encantará.
Mi e-mail: 3117202@gmail.com
Paso tu mensaje al hilo que has creado para ofertar tus servicios, pues es el único sitio donde puedes hacerlo, en el resto del foro no se puede, tal y como indican