Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7540
Votos: 0 👍
Icevidi Escribió:
Buenas, me gustaria que me pasaran oferta para ir a la riviera maya, en principio al complejo grand palladium o alguno que me recomienden, sería para marchar el 29,30 o 31 de julio, preferentemente el día 30 y sería para ir 11 noches. Gracias
Buenas, hace un tiempo escribí para solicitar presupuesto para viaje a Riviera Maya pero como no sabia las fechas exactas por temas de trabajo no pude concretar nada, ahora que ya lo tengo claro me gustaría que me ofertaran otra vez.
Lo que quiero es un viaje a Riviera Maya para dos personas en régimen de todo incluido 9 días 7 noches. Si puede ser al Palladium Kantenah o algún complejo por el estilo (acepto sugerencias).
Mis fechas de días de vacaciones disponibles son:
- Del 26 de Abril al 8 de Mayo
- Del 26 de Mayo al 12 de Junio
Ni un día mas ni un día menos.
Gracias de antemano, un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7540
venusXV Escribió:
Buenas, hace un tiempo escribí para solicitar presupuesto para viaje a Riviera Maya pero como no sabia las fechas exactas por temas de trabajo no pude concretar nada, ahora que ya lo tengo claro me gustaría que me ofertaran otra vez.
Lo que quiero es un viaje a Riviera Maya para dos personas en régimen de todo incluido 9 días 7 noches. Si puede ser al Palladium Kantenah o algún complejo por el estilo (acepto sugerencias).
Mis fechas de días de vacaciones disponibles son:
- Del 26 de Abril al 8 de Mayo
- Del 26 de Mayo al 12 de Junio
Ni un día mas ni un día menos.
Gracias de antemano, un saludo.
Hola!!
¿Ha alguien le queda algo en Riviera Maya, para Semana Santa?
3 adultos (2 habitciones)
TI
Salida Mardrid
Llegada a España no más tarde del 7 de Abril
En Playa del Carme o cerca
Hola!!
¿Ha alguien le queda algo en Riviera Maya, para Semana Santa?
3 adultos (2 habitciones)
TI
Salida Mardrid
Llegada a España no más tarde del 7 de Abril
En Playa del Carme o cerca
Hola, me llamo Cristóbal Maldonado responsable de Mundoclickviajes.com, contactame que seguro que encuentro algo para vosotros.
Buenas tardes.necesito presupuesto para viaje madrid punta cana 2 personas salida 15 o 16 de mayo hotel royal suite turquesa 9 noches 11 días habitación swim up ( acceso directo a la piscina).vuelos directos a punta cana.muchas gracias
Super Expert Registrado: 21-12-2010 Mensajes: 395
Hola anyi1975,
Soy Pilar de suntravelviajes
Dime la ciudad de salida, si me facilitas
El meil será mas fácil enviarte los presupuesto
Por aquí es complicado.
Saludos
Pilar www.suntravelviajes.com
Pilar.suntravelviajes@hotmail.com
c/ Gabriela Mistral 51
Valdemoro ( Madrid)