Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Acabamos de regresar de Punta Cana, nuestro cuarta vez consecutiva y nuestro cuarto viaje con SIMARTOUR.
A parte del precio y calidad hay otros factores a analizar y es el trato, amabilidad y el siempre estar de estas dos maravillosas personas.
Este año salíamos el día 5 de marzo, teníamos la documentación desde hacia mes y medio y el día 3 domingo Pullmantur cambió la documentación por unas claúsulas añadidas en el seguro.
Pues bién Mario se preocupó ese mismo día (domingo), de dejar todo solucionado y enviarnos la nueva
Esto una agencia normal hubiera sido muy difícil al ser festivo y nos hubiera trastocado el viaje pues el lunes viajabamops a primera hora a Madrid ara hacer allí un día.
El viaje y estancia fenomenal, todo lo que nos dijo Mario, así sucedió, nos dió una vez más muy buenas recomendaciones y consejos sobre viaje , estancia y hotel.
Sólo dos palabras "GRACIAS MARIO"
Esperando seguir contando contigo el año que viene
Y
Pues como cada año, este es mi cuarto viaje con Simartur, ya tengo todo listo y preparado para irnos a Punta Cana con la mejor oferta del mercado gracias a Mario!!!
A pesar de que este año los billetes se han hecho de rogar por culpa de los Sres de Pullmantur, Mario como siempre, con una paciencia infinita a atendido a todas mis preocupaciones.
Espero que este año vaya todo igual de bien que los 3 años anteriores
Después de ser una preguntona irremediable, pesada e inquieta.... Mario nos ha encontrado nuestro viaje a medida !! Este verano nos iremos a mi deseado Palladium de R.M. !! Y mira que ya me daba por vencida... Pero al final Mario nos ha encontrado una oferta muy, muy golosa... Y yo feliz, gracias a ellos.
Muchísimas gracias Mario, eres muy paciente y profesional ( Valores que hoy en día escasean .) . Por cierto, fué mi hermana que os recomendó porque hizo Punta Cana con vosotrois y quedó encantada... Yo haré lo mismo
Y además si sale otra oferta mejor... Te baja el precio !!! Ay Mario, que alegria nos has dado !! Gracias, gracias, graciassssssssss !! Al final, antes de ir a Madrid a coger el avión nos tendremos que desviar a Alicante a invitarte a una mariscada ...:D Muchísimas gracias !
Un abrazo!
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
MARIBEN Escribió:
Y además si sale otra oferta mejor... Te baja el precio !!! Ay Mario, que alegria nos has dado !! Gracias, gracias, graciassssssssss !! Al final, antes de ir a Madrid a coger el avión nos tendremos que desviar a Alicante a invitarte a una mariscada ...:D Muchísimas gracias !
Un abrazo!
Yo también quieroooooooooo !!!!
Pobre Mario, qué paciencia tiene, llevo toda la semana mareandolo a vueltas por si sale una oferta mejor u otro hotel que nos interese más... Y te vuelve a mirar todos los precios enseguida por si puedes mejorar el viaje que ya tienes reservado
Y Mariben lo ha conseguido !!! Espero nosotros también, no será por falta de voluntad mía y de Mario, desde luego.
Un abrazo!
MARIBEN
Por eso siempre digo coparar precios y condiciones.... , Mario si sale algo mas bajo te lo iguala ¡ sin gastos ¡¡ para mi es importante
La verdad que Mario siempre esta pendiente...es mi seegunda vez con Simartour vs Mario y no sera la ultima
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27588
MARIBEN Escribió:
Un abrazo!
Buenas tardes a todos!
Llevo tiempo siguiendo el foro pero la verdad hoy me he lanzado por primera vez y aquí estoy.
La verdad estamos mirando con mi pareja un viaje para Riviera Maya en Agosto saliendo desde barcelona y me han comentado que SIMARTOUR es la mejor opción. También me han hablado de Mario así que nada aquí estoy a ver que podemos hacer!!!
La verdad que me da un poco de cosa porqué es el primer viaje así a lo grande como yo le digo así que a ver si encontramos algo bueno, bonito, barato como se suele decir!!!
He intentado contactar por privado con dawsi pero por ser novata no me permite enviarle ningún privado así que por aquí lo dejo!!!!
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1536
Como otros tantos foreros de Los Viajeros, mi novio y yo queremos agradecer a Mario y sobre todo a Silvia la paciencia que han tenido, jiji, despúes de más de dos meses mareandolos al final hemos conseguido cuadrar los precios para tener la Luna de Miel de nuestros sueños. Gracias a los dos por todo. Aunque no penseis que os habeis librado de mi, porque yo seguiré con mis dudas y preguntas, jaja.
Pues si, muy buena agencia! Yo estuve con ellos en tenerife y en riviera maya, y precios muy competitivos!! Mejor que todo lo que encontraba por internet. Para repetir!!