Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola
Me gustaria me enviaran un presupuesto para Punta cana salida del 12 al 16 de gosto,7 noches.
Somos dos familias,2 adultos y 2 adultos y una niña de 4 años.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
Mario,
No se que le pasa a mi cuenta que no consigo responderte con mensaje privado a lo que me has indicado esta mañana, no hay manera de que el mensaje salga de la bandeja de salida
No se que le pasa a mi cuenta que no consigo responderte con mensaje privado a lo que me has indicado esta mañana, no hay manera de que el mensaje salga de la bandeja de salida
¿te puedo escribir directamente a algún mail?
Gracias por tu rapidez con los presupuestos!
Becaria por qui puedes suerte !!
VIAJESSIMARTOUR@GMAIL.COM
telefono de la agencia: 965923448
Cualquier solo vuelo que necesiteis y os de precio la web o cualquier agencia de viaje y queden 15 días o menos para la salida lo tenemos con el 20% de descuento directo.
Cualquier solo vuelo que necesiteis y os de precio la web o cualquier agencia de viaje y queden 15 días o menos para la salida lo tenemos con el 20% de descuento directo.
Mario
Última edición por Dawsi el Vie, 29-03-2013 13:25, editado 2 veces
Mario
Última edición por Dawsi el Sab, 30-03-2013 23:52, editado 4 veces
Quisiera precios para el crucero que sale de venecia el día 7 de septiembre y que llega a Estambul, con MSC.
Seriamos 6 personas y quisieramos estar en Venecia dos días antes de la partida del Barco.
Indicame el precio de las 6 personas con el crucero los vuelos y las estancia en Venecia.
Un saludo
Buenas. Tenemos en mente, irnos a Riviera maya.
Exactamente finales de junio, principios de julio.
En realidad, las vacaciones son desde el 28 de junio hasta el 31 de julio, pero imagino que a finales de junio será mas barato que en julio.
Hemos estado pidiendo presupuesto para los palladium.
Me gustaría saber si tenéis alguna oferta para los palladium, o alguno mas así que no se vaya mucho de presupuesto.
Por cierto, somos una pareja de Sevilla.
Un saludo y gracias.
Alguna oferta para Agosto. Para salir el 17 o 18 de Agosto 10 u 11 noches
Para 4 personas si vamos a Lanzarote. El hotel sería bien el Riu Paraiso Lanzarote o Sandos Papagayo Arena
Para 2 personas si vamos a Punta Cana. Al Grand Palladium Kantenah o algún Riú tipo Bambú o Bávaro.
Gracias
Alguna oferta para Agosto. Para salir el 17 o 18 de Agosto 10 u 11 noches
Para 4 personas si vamos a Lanzarote. El hotel sería bien el Riu Paraiso Lanzarote o Sandos Papagayo Arena
Para 2 personas si vamos a Punta Cana. A algún Grand Palladium o algún Riú tipo Bambú o Bávaro.
Gracias