Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola! Busco presupuesto para un viaje de luna de miel al hotel Grand Palladium White Sand para 7 noches y 9 días con salida el 2 de Junio desde Madrid. También querría presupuesto para el hotel Gran Palladium Kantenah para 10 noches y 12 días con la misma fecha y lugar de salida.
Un saludo.
Me gustaria recibir oferta para dos adultos en el Hotel Palladium Kantenah salida entre el 26 de Agosto y el 2 de Septiembre para 9dias-7noches y 12dias-10noches, salida desde Madrid.
Te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo y así presupuestarte tu viaje. Tengo unos precios muy buenos para Riviera Maya
Viajesvanimar@grupoairmet.com
O si prefieres llamarme:
985478393
Mi nombre es Sandra
Tienes mucho morro ofreciendo tus servicios en la pagina de otra agencia
loli_47
Si loli muchismo morro y poca verguenza ....espero que de idea del tipo de agencia y persona es....vamos yo no compro con ellos ni una piruleta....fata de etica ....poca o ninguna....esperemos q moleste poco x aquí y desde luego que nadie trabaje con ella.....es para no fiarse absolutamente nada....OJO con las ofertas debe hacer...yo NO ME CREERIA NADA.....mucha precaución a los viajeros
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9888
Votos: 0 👍
Buenas noches, pefecor, dani86, POZU, dablue, y sidrina90.
Os he pasado un privado a cada uno con las ofertas solicitadas.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos
Viajes Vanimar, te agradeceré que habras tus propios hilos para colgar tus ofertas y respetes los que tenemos abiertos el resto de agencias.
Si consultas este enlace, www.losviajeros.com/foros.php?f=11 verás que en la sección indicada como POSTIT, si que los foreros dejan peticiones de forma abierta para que las conteste cualquier agencia.
El resto de hilos que hay más abajo, en el apartado que indica NORMAL, son exclusivos de cada agencia y no está ni permitido ni bien visto que otras agencias dejen sus ofertas en los mismos.
Para cualquier duda puedes dirigirte a cualquiera de los moderadores del foro.
Hola, necesitaba preupuesto para 5 noches en nueva york y luego 9 noches en riviera maya( royal suites del palladium). Seria para salir el 31 de agosto de 2013. Muchas gracias y un saludo