Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9898
Votos: 0 👍
Buenas noches, beatriz50, angelye, charlie30005, y nesue..
Os he pasado un privado a cada uno con las ofertas solicitadas.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos
Quería pedir presupuesto para 7 adultos y 4 niños(De 9,7,4 años y otro de 7 meses).
No se si al ir tanta gente hay ofertas de grupo, familia etc
La fecha es para la primera quincena de Agosto, 9 días, 7 noches. No me importa salir el 1 al 3 de agosto si por ello es más económico.
Las opciones que barajo son:
México - Hotel en Playa maroma(Ya fui a través vuestro y es lo que busco).
Punta Cana (Hotel apto para niños con playas lo más parecidas a Maroma)
Cuba (Idem que la anterior)
Nos gustaría que nos pasarais presupuesto por privado para ir a Jamaica a partir del 14 de julio o a Samaná dos adultos y en hoteles para mayores de 18 años si es posible
Buscamos presupuesto para 10 noches con salida sobre el 2 de junio volando en Bussines a Riviera Maya en hotel todo incluido solo adultos.
Somos 3 personas, una doble y una individual.
Gracias!
Hola, me caso el 12 de octubre, me gustaria ir a rivera maya pero aun no lo tengo claro, me puedes mandar algunas ofertas para esa fecho o es demasiado pronto.
Hola me gustaría que me facilitases precio para una semana en Republica Dominicana, durante la primera quincena de julio, para dos adultos y un niño de 10 años, me gustaría un hotel de 5*, muchas gracias.
Hola me gustaría que me facilitases precio para una semana en Republica Dominicana en septiembre de este año es decir 2013, menos del 1 al 6 de septiembre podria salir cualquier día del mes, un saludo y gracias
Hola me gustaría que me facilitases precio para una semana en Republica Dominicana en septiembre de este año es decir 2013, menos del 1 al 6 de septiembre podria salir cualquier día del mes, , el viaje seria para dos adultos salida desde madrid
Hola
Busco precio para 2 adultos (TI) para Punta Cana. Salida Abril o Mayo, 7 u 8 noches aprox.
Hoteles Turquesa o Iberostar Gran Bavaro.
Gracias
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9898
Votos: 0 👍
Buenos días, raulet79, hereka, naxo998 y yonimar.
Os he pasado un privado en relación a lo solicitado.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos
viajarcaribe Escribió:
¡¡¡DISPONIBLE HASTA EL 23 DE ABRIL!!!
OFERTA RIVIERA MAYA JUNIO A OCTUBRE
Salidas lunes y domingos del 1 de junio al 28 de octubre
Salidas miércoles del 3 de julio al 28 de agosto
Mi pareja y yo querriamos pasar una semana en Riviera Maya.
Requisitos (si es posible )
* Salida el día 23 de Agosto
* HOTEL Riviera Maya . Grand Palladium Kantenah & Colonial 5 E (Regimen TI)
* Salida desde Barcelona
Me gustaria saber el precio final desde Barcelona con seguro medico.
Buenos días:
Me han recomendado en el foro esta agencia para viajes al caribe, por profesionalidad y buenos precios. Me gustaria que me hicieras presupuesto para la 1º quincena de agosto en Punta Cana, preferiblmente en GRAN PALADIUM. Somos dos adultos y dos niños de 14 y 15. Mirando otros presupuestos, nos sale mejor 2 habitacione que una los 4 juntos. También nos gusta mucho el BAVARO PRINCESS ALL SUITES. El vuelo seria desde Madrid. Gracias poradelantado
Hola quería presupuesto para ir a Riviera Maya la primera quincena de septiembre. Me interesaría saber precio tanto de 9 días/7 noches como de 11 días/9 noches.