Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Super Expert Registrado: 25-01-2012 Mensajes: 820
Votos: 0 👍
rosub Escribió:
Hola:
Somos una pareja de 26 y 32 años y estamos buscando un crucero por el mediterráneo que pase por Turquía, a partir del 10 de julio. El presupuesto es de 1200-1400 euros la pareja. Da igual la ciudad de salida del crucero, pero nos gustaría que fuese con una buena compañía.
Gracias de antemano.
Buenas tardes,
Os acabamos de enviar unas opciones a través de mensaje privado.
Gracias.
Buenas tardes, somos una pareja de 24 años y estamos buscando un crucero por las islas griegas para la primera quincena de Julio, nos daría igual en que fecha salir a partir del día 1 mientras estemos de vuelta el día 14
Quedamos a la espera de un presupuesto, esperamos gastarnos unos 600-700 por persona. ¿es posible?
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
fastdrd Escribió:
Buenas tardes, somos una pareja de 24 años y estamos buscando un crucero por las islas griegas para la primera quincena de Julio, nos daría igual en que fecha salir a partir del día 1 mientras estemos de vuelta el día 14
Quedamos a la espera de un presupuesto, esperamos gastarnos unos 600-700 por persona. ¿es posible?
Vetoi Escribió:
Buenas tardes,
Somos una pareja joven interesada en viajar a Egipto crucero(4d)+El Cairo(3d). Nos gustaría saber que ofertas hay por máximo 1200-1500 € entre los dos.
No sé muy bien si debo dirigirme a este hilo, si estoy equivocado perdón por las molestias.
Hola quería algún crucero para el mediterráneo y adriatico a partir del 15 de julio y hasta finales de Agosto, Queremos que pase por Dubrovnik que no lo conocemos somos una pareja de 32 años y un bebe de 10 meses, A ver algo económico que no se nos vaya mucho con el vuelo.
Un saludo
djdanimm Escribió:
Hola quería algún crucero para el mediterráneo y adriatico a partir del 15 de julio y hasta finales de Agosto, Queremos que pase por Dubrovnik que no lo conocemos somos una pareja de 32 años y un bebe de 10 meses, A ver algo económico que no se nos vaya mucho con el vuelo.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7540
djdanimm Escribió:
Un saludo
Hola me gustaria que me enviaran ofertas para hacer un crucero por el mediterraneo o adriatico para dos personas de unos 32 años en el periodo del 9 al 25 de Agosto en camarote exterior. Gracias
Donbenito Escribió:
Hola me gustaria que me enviaran ofertas para hacer un crucero por el mediterraneo o adriatico para dos personas de unos 32 años en el periodo del 9 al 25 de Agosto en camarote exterior. Gracias
Donbenito Escribió:
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
Hola, querría alguna oferta para hacer un crucero de una semana en octubre (mis fechas son del 1 al 15) de algún crucero por venecia, dubronik, atenas....
Ya me informáis, gracias.
yekipe Escribió:
Hola, querría alguna oferta para hacer un crucero de una semana en octubre (mis fechas son del 1 al 15) de algún crucero por venecia, dubronik, atenas....
yekipe Escribió: