Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola Mario,
Me podrias pasar presupuesto para viaje a Punta Cana o Riviera Maya, 7 noches al Palladium Bavaro y Palladium Kantenah, salida el 25 de mayo?.
Gracias..
Hola mario buenos días, que puedes ofrecerme para riviera maya en el grand palladium kantenah para agosto con salida el día 11?
7 noches o alguna mas , maximo 10.
Gracias de antemano
Hola Mario, podías mandarme presupuesto para Palladium Kantenah para dos personas, mayores de 55 años, salida el día 15 o 16 de junio y 10 noches, en habitación standard y junior suite. Gracias
Somos un matrimonio de Barcelona, buscamos un viaje a Riviera maya para 12 ó 14 noches en los Palladium.Salida desde Barcelona o Madrid, última semana de julio o primera de agosto.
Buenas , necesitaría presupuesto para una semana en la segunda quincena de julio, querríamos un hotel de los mejores en TI del estilo de gran bahía príncipe o del palladium. Somos varias parejas de Sevilla
Necesitaría un presupuesto, para punta cana o Rivera Maya, 2 adultos, para salidas entre el 4 y 6 de agosto desde Barcelona, y entre 9 y 11 noches de estancia. También podría plantearme salir desde Madrid si la diferencia de precio fuera notable.
Gracias.
Cualquier solo vuelo o solo hotel que necesiteis y os de precio la web o cualquier agencia de viaje lo tenemos con el 20% de descuento directo en todas las fechas de salida.
Hola, me gustaria que me dieras presupuesto para viajar 4 adultos y un bebe a Riviera Maya. Las fechas de salida serian entre el 27 de julio y 2 de agosto, 7 noches.
Me gustaria que me aconsejases un buen hotel, con buenos espectáculos, ...es un regalo para mis padtres.En principio tenemos pensado el palladyum pero si hay alguno otro que me recomiendas, perfecto. AH tambiém me gustaria que me informaras cual es el mejor dentro de los palladyum valorando la zona, instalaciones, playa, ...