Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola, el año pasado viajamos con vosotros a Punta Cana y este año nos gustaria que nos dieses ofertas para cuatro personas en Riviera Maya entre el 01 y el 15 de julio, para pasar si es posible nueve o diez noches.
Hemos estado dos veces antes en esta zona y nos alejamos en el complejo Palladium.
Nos interesaria sobre todo Hoteles del nivel del White Sand, o Riu Palace Riviera Maya (no lo conocemos, no se si lo recomendarias)o Bahia Principe...
Si tienes algo para Samana de este nivel a buen precio también podriamos mirarlo.
Espero tu respuesta.
Hola Juan Carlos:
Buenas tardes acabo de ver la oferta que has colgado de 2 adultos mas un niño al catalonia de Punta Cana por 1852 euros.
¿Eso es ya precio final con tasas?
Al final solo seriamos nosotros y mi nieta de 6 años.
Nos interesaria la salida del 22 de Junio.
Gracias por tu interes.
Hola Juan Carlos.
Perdona pero seguimos dandole vueltas, en la oferta que tienes para el white sand en 7 noches por si la elegimos nos interesaria saber el precio del suplemento por mayan suite.
A parte si tienes precio para 7 noches en hoteles de este tipo en Jamaica Cuba u otro punto del caribe similar me gustaria poder verlos por si a ultima hora nos decidimos por ver algo nuevo.
Por cierto la oferta de mas noches que me enviaste. ¿Hasta cuando es valida?
Un saludo y espero tu respuesta.
Hola. Puedes pasarme presupuesto para 14 noches en Puerto Plata. Salida desde Madrid, a partir del 17 de agosto y regreso como muy tarde el 1 de septiembre. Dos adultos. Gracias
Somos un matrimonio de barcelona
Queremos un presupuesto de 10 noches para en Catalonia Bávaro Beach con conexion des de barcelona
Si tienes ofertas para otros hoteles también estamos interesados para el mes de septiembre
Gracias