Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola.
Me podrías enviar un presupuesto para ir a riviera maya para dos personas, saliendo la segunda semana del mes de julio en el hotel bahía príncipe? Para 10 noches saliendo de Madrid y con vuelo de conexión desde Barcelona.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9911
Votos: 0 👍
viajarcaribe Escribió:
OFERTA REMATE JUNIO PUNTA CANA
Salidas 4, 11, 18, 23, 25 y 30 junio
Barceló Dominican Beach= 717 € Vik Arena Blanca= 717 € Riu Naiboa= 733 € Carabela Bávaro= 733 € Occidental Grand Punta Cana= 736 € Sirenis Punta Cana= 736 € Riu Bambú= 736 € Riu Palace Macao= 755 € Iberostar Bávaro= 794 € Grand Palladium Punta Cana= 842 € Riu Palace Punta Cana= 842 € Grand Palladium Palace= 877 € The Royal Suites Turquesa= 1016 €
**CIERTOS HOTELES YA NO ESTÁN DISPONIBLES EN ALGUNA DE LAS FECHAS**
**CONSULTAR DISPONIBILIDAD**
**PARA CONTRATAR HASTA EL 31 DE MAYO**
**CONEXIONES DESDE LISBOA, BARCELONA, VIGO, MÁLAGA, BILBAO,
VALENCIA Y PALMA DE MALLORCA= 100 € POR PASAJERO**
**PLAZAS MUY LIMITADAS CON ESTOS PRECIOS**
PRECIO FINAL POR ADULTO CON LA CLASE AÉREA BASE
Viajarcaribe@hotmail.com
Última edición por Viajarcaribe el Vie, 24-05-2013 23:23, editado 1 vez
Buenas tardes;
Somos 2 parejas interesadisimas en una super-oferta para ir a bahia principe punta cana el día 4 de junio,osea en unos días!!
La mejor oferta que me han hecho es de 750 euros por persona ,si alguna agencia la pudiera mejorar,lo valorare! gracias
Buenos días, estaría interesado en el precio del palladium (incluido el royal) del 10 de septiembre al 17 de septiembre.
Somos 2 adultos y salimos desde Madrid.
Hola, no he visto ninguna oferta para octubre, puede que sea demasiado pronto pero me gustaría que me informaran. Para ir en cualquier fecha de octubre y de 9 noches para arriba, me da igual riviera maya o punta cana. Gracias.
Hola:
Me interesa la oferta para Bahía Príncipe Bávaro= 723 € día 1 de junio. Por favor me gustaria saber como reservar y detalles de vuelo, etc. Gracias