Dr. Livingstone Joined: 23-03-2011 Posts: 7536
Votes: 0 👍
Elenoide wrote:
Hola, soy nueva en el foro pero os leo a menudo y vuestros consejos siempre son de gran ayuda para mis viajes. Gracias!!
Este verano quiero ir a Riviera Maya y estoy buscando ofertas. Las fechas serían entre el 12 y el 19 de julio, para 2 personas. Estoy interesada en el Riu Tequila o similar. Gracias de nuevo
Estoy buscando una oferta para Riviera Maya, para dos personas, hotel 5* pensión completa, 7 noches, salida desde Madrid el 19 o 20 de Julio (lo más barato).
Hoteles: Preferiblemente Paladium, aunque no descarto otros.
systemx wrote:
Buenas,
Estoy buscando una oferta para Riviera Maya, para dos personas, hotel 5* pensión completa, 7 noches, salida desde Madrid el 19 o 20 de Julio (lo más barato).
Dr. Livingstone Joined: 21-09-2012 Posts: 8642
systemx wrote:
Buenas,
Hola, soy nueva en el foro pero os leo a menudo y vuestros consejos siempre son de gran ayuda para mis viajes. Gracias!!
Este verano quiero ir a Riviera Maya y estoy buscando ofertas. Las fechas serían entre el 12 y el 19 de julio, para 2 personas. Estoy interesada en el Riu Tequila o similar. Gracias de nuevo
Dr. Livingstone Joined: 21-09-2012 Posts: 8642
Elenoide wrote:
Buenas tardes
Me gustaría saber si alguno de vosotros habéis contratado viajes a rivera maya con agencias que se ofrecen en esta pagina o mediante privado para dar presupuestos. Imagino que deben de ser fiables pero me gustaría confirmación, ya que después de lo de viajes marsans y sus filiales uno ya puede esperarlo todo.
Gracias
Hola
tengo la duda de reservar cuanto antes el viaje o esperar a ultima hora.
El año pasado viaje a palladium punta cana comprando el viaje 5 días antes y no me fue mal, pero me da la impresión que en rivera maya estará mas lleno el hotel y no me gustaría quedarme sin plaza o que se dispare el precio, pero me gusta reservar a ultima hora por si surge algún imprevisto familiar, trabajo o climatológico.
Teneis experiencia en este sentido??
Alguien sabe si las mayoristas se hacen cargo de las conexiones entre cualquier punto de España y madrid para los viajes a Punta Cana?? algunas agencias me dicen que si y que si hay algun retraso ellas se hacen cargo y otras agencias me dicen que ellos dan las conexiones pero que la mayorista no se hace cargo de nada.
Hola, estaba interesado en presupuesto para Punta Cana, Hotel occidental Grand para 2 personas y 11 noches. Fechas 15-16 de Agosto, con conexiones a Barcelona
Hola, estaba interesado en presupuesto para Punta Cana, Hotel occidental Grand para 2 personas y 11 noches. Fechas 15-16 de Agosto, con conexiones a Barcelona
VwEos wrote:
Estaría interesada en saber ofertas para Punta Cana, para septiembre, salida entre el 1 y el 7 unos 8 días, todo incluido en hotel de 5 estrellas, el más barato. Salida de Barcelona.
berta_bcn wrote:
Hola,
Estaría interesada en saber ofertas para Punta Cana, para septiembre, salida entre el 1 y el 7 unos 8 días, todo incluido en hotel de 5 estrellas, el más barato. Salida de Barcelona.
Hola!
Busco alguna oferta interesante para RM. Salida en septiembre, a partir del 9 cualquier día y que sea más de 7 noches (10 o 12). Preferiblemente H.Barceló Maya beach pero cualquier otro que esté a pie de playa vale . La opción que sea más económica.