Archivo de Solicitud de Ofertas Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 72 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 190674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,

Estaría interesada en saber ofertas para Punta Cana, para septiembre, salida entre el 1 y el 7 unos 8 días, todo incluido en hotel de 5 estrellas, el más barato. Salida de Barcelona.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

berta_bcn Escribió:
Hola,

Estaría interesada en saber ofertas para Punta Cana, para septiembre, salida entre el 1 y el 7 unos 8 días, todo incluido en hotel de 5 estrellas, el más barato. Salida de Barcelona.

Gracias

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Busco alguna oferta interesante para RM. Salida en septiembre, a partir del 9 cualquier día y que sea más de 7 noches (10 o 12). Preferiblemente H.Barceló Maya beach pero cualquier otro que esté a pie de playa vale . La opción que sea más económica.

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Evita1980 Escribió:
Hola!
Busco alguna oferta interesante para RM. Salida en septiembre, a partir del 9 cualquier día y que sea más de 7 noches (10 o 12). Preferiblemente H.Barceló Maya beach pero cualquier otro que esté a pie de playa vale . La opción que sea más económica.

Gracias!

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Todo lo que me pides te lo he puesto en este mensaje pero ok, te lo pongo por mail.....

lasenia Escribió:
Evita1980 Escribió:
Hola!

Gracias!

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Evita1980 Escribió:
Hola!

Gracias!

Te enviamos un mensaje privado

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, no he visto ninguna oferta para octubre, puede que sea demasiado pronto pero me gustaría que me informaran. Para ir en cualquier fecha de octubre y de 9 noches para arriba, no me importa riviera maya o punta cana. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, no he visto ninguna oferta para octubre, puede que sea demasiado pronto pero me gustaría que me informaran. Para ir en cualquier fecha de octubre y de 9 noches para arriba. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

serbox Escribió:
Hola, no he visto ninguna oferta para octubre, puede que sea demasiado pronto pero me gustaría que me informaran. Para ir en cualquier fecha de octubre y de 9 noches para arriba. Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Busco precios para viaje para 2 personas a punta cana con salida desde madrid entre 1 y 7 de junio . Me interesa sobre todo el grand bahia principe bavaro o algo de un nivel parecido. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

torixcastro Escribió:
Hola

Busco precios para viaje para 2 personas a punta cana con salida desde madrid entre 1 y 7 de junio . Me interesa sobre todo el grand bahia principe bavaro o algo de un nivel parecido. Muchas gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguna oferta en P. Cana para agosto 4 personas? 2 parejas. Salida desde Madrid.
Salida entorno al 20,21,22. Si es unos días antes o después lo podríamos ver.
Si tienes algo en palladium mejor ya que nos gustó mucho cuando estuvimos
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AIMB Escribió:
Hola, alguna oferta en P. Cana para agosto 4 personas? 2 parejas. Salida desde Madrid.
Salida entorno al 20,21,22. Si es unos días antes o después lo podríamos ver.
Si tienes algo en palladium mejor ya que nos gustó mucho cuando estuvimos
Un saludo

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, buenos días:
Estoy interesado en conocer un presupuesto con los siguientes datos:
Fechas: del 20 de julio al 10 de agosto. Fechas máximas para viajar, en función del precio mas barato.
Personas: 2.
Lugares:
Opción A: un combinado de 7 noches en puerto Vallarta o los cabos (pacifico de México) con 7 noches en Riviera maya ( Hotel Bahía príncipe Sian kaan).
Opción B: Combinado de 2/3 noches en Nueva York con 7 noches en pacifico de mexico.
Opción C: 7 noches en pacifico de mexico.
Opción D: combinado 7 noches en peninsula de Samana (republica dominicana) con 7 noches en punta cana .
Opción E: 14 noches en republica dominicana (nos gusta disfrutar de playas y naturaleza).
Los hoteles a los que solemos ir son cadena bahia principe (a ser posible Don Pablo Colletion) y cadena Palladium (conocemos Palace y royal suite de Punta Cana).
Muchas gracias por su tiempo….
Francisco miguel rollizo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tintinykika Escribió:
Hola, buenos días:
Estoy interesado en conocer un presupuesto con los siguientes datos:
Fechas: del 20 de julio al 10 de agosto. Fechas máximas para viajar, en función del precio mas barato.
Personas: 2.
Lugares:
Opción A: un combinado de 7 noches en puerto Vallarta o los cabos (pacifico de México) con 7 noches en Riviera maya ( Hotel Bahía príncipe Sian kaan).
Opción B: Combinado de 2/3 noches en Nueva York con 7 noches en pacifico de mexico.
Opción C: 7 noches en pacifico de mexico.
Opción D: combinado 7 noches en peninsula de Samana (republica dominicana) con 7 noches en punta cana .
Opción E: 14 noches en republica dominicana (nos gusta disfrutar de playas y naturaleza).
Los hoteles a los que solemos ir son cadena bahia principe (a ser posible Don Pablo Colletion) y cadena Palladium (conocemos Palace y royal suite de Punta Cana).
Muchas gracias por su tiempo….
Francisco miguel rollizo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

torixcastro Escribió:
Hola

Hola,
Te hemos enviado un mensaje privado

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, estoy interesado en saber presupuesto para riviera maya, en septiembre, tengo flexibilidad de todo septiembre, en principio me gustaria 7 noches, salida desde las palmas de gran canarias, pero si me podeis enviar también el presupuesto de 10 noches lo agradeceria, muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sordicos Escribió:
Buenas, estoy interesado en saber presupuesto para riviera maya, en septiembre, tengo flexibilidad de todo septiembre, en principio me gustaria 7 noches, salida desde las palmas de gran canarias, pero si me podeis enviar también el presupuesto de 10 noches lo agradeceria, muchas gracias

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Busco mejor oferta paraBahía príncipe ambar para salida entre el 8 y 13 de julio 2 personas o un hotel similar gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Busco mejor oferta paraBahía príncipe ambar para salida entre el 8 y 13 de julio 2 personas o un hotel similar gracias,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes