Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola, me gustaría solicitar alguna oferta para realizar un crucero por las Islas Griegas o Fiordos Noruegos durante el mes de agosto, para una pareja joven, de unos 8 o 10 días como máximo. Camarote indiferente, a ser posible algo económico aunque en las fechas que propongo se que es difícil.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7540
Votos: 0 👍
angelje Escribió:
Hola, me gustaría solicitar alguna oferta para realizar un crucero por las Islas Griegas o Fiordos Noruegos durante el mes de agosto, para una pareja joven, de unos 8 o 10 días como máximo. Camarote indiferente, a ser posible algo económico aunque en las fechas que propongo se que es difícil.
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
Toty Escribió:
Hola me gustaría recibir alguna oferta para una pareja joven, nos gustaría hacer un crucero por el Mediterraneo o Islas Griegas las fechas serian entre el 05 de Julio y el 21 de Julio. Seria una semana o diez días máximo.
Camarote exterior y algo económico. Gracias
Hola, estaría interesada en una oferta para el barco serenade of the seas de royal caribbean que sale de barcelona el 23 de agosto, seriamos una pareja y querríamos camarote exterior.
arualbb Escribió:
Hola, estaría interesada en una oferta para el barco serenade of the seas de royal caribbean que sale de barcelona el 23 de agosto, seriamos una pareja y querríamos camarote exterior.
Hola, solicito presupuesto para un crucero por los fiordos. Somos 2 adultos y 1 niño de 7 años. Las fechas de salida entre el 29 de junio y el 7 de julio, con salida desde Barcelona.
Gracias
PaTaKa Escribió:
Hola, solicito presupuesto para un crucero por los fiordos. Somos 2 adultos y 1 niño de 7 años. Las fechas de salida entre el 29 de junio y el 7 de julio, con salida desde Barcelona.
Gracias
PaTaKa Escribió:
Gracias
Hola, desearia que me dieran un presupuesto para un crucero por los fiordos noruegos. El viaje tiene que estar comprendido entre las fechas 10/8 y 25/8, ambos inclusive. Somos una pareja joven y deseariamos que estuvieran incluidas las bebidas en el precio. Mi correo electronico es franciscotejero@hotmail.com. Gracias
Minory Escribió:
Hola, desearia que me dieran un presupuesto para un crucero por los fiordos noruegos. El viaje tiene que estar comprendido entre las fechas 10/8 y 25/8, ambos inclusive. Somos una pareja joven y deseariamos que estuvieran incluidas las bebidas en el precio. Mi correo electronico es franciscotejero@hotmail.com. Gracias
Minory Escribió:
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Hola me gustaria que me dierais presupuesto para un crucero, en concreto el grand celebration de ibero cruceros con salida desde madrid para dos adultos. Salida el 10/09 (8 dias) Camarote economico
Gracias
ivancitofani Escribió:
Hola me gustaria que me dierais presupuesto para un crucero, en concreto el grand celebration de ibero cruceros con salida desde madrid para dos adultos. Salida el 10/09 (8 dias) Camarote economico
Gracias
Hola, me gustaría que me diesen presupuesto de ncl jade desde venecia en interior y balcon para el día 06 de julio.
Tenemos varios, pero estamos esperando a ver si baja algo de precio...
Como alternativa dame precio también sobre el royal caribbean splendour of the seas, misma fecha.
Serían dos camarotes proximos entre sí, para dos parejas de 30 años aprox
Ruben.maganas@gmail.com
chipyboyz Escribió:
Hola, me gustaría que me diesen presupuesto de ncl jade desde venecia en interior y balcon para el día 06 de julio.
Tenemos varios, pero estamos esperando a ver si baja algo de precio...
Como alternativa dame precio también sobre el royal caribbean splendour of the seas, misma fecha.
Serían dos camarotes proximos entre sí, para dos parejas de 30 años aprox
Ruben.maganas@gmail.com
Hola chicos y chicas de este foro ; somos cruceros plus; una empresa dedicada solamente a viajes en cruceros por todo el mundo mandanos tu solicitud; los comerciales te atenderán !!
Valentina@crucerosplus.com VALENTINA
Y contacto@crucerosplus.com