Language:

Archivo de Solicitud de Ofertas Caribe ✈️ Forum for Travellers ✈️ p70 ✈️

Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 108, 109, 110  Next
Page 72 of 110 - Topic with 2200 messages and 190696 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
lasenia wrote:
VwEos wrote:
Hola, estaba interesado en presupuesto para Punta Cana, Hotel occidental Grand para 2 personas y 11 noches. Fechas 15-16 de Agosto, con conexiones a Barcelona

Gracias

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.
VwEos

TE HEMOS ENVIADO EL PRESUPUESTO UN SALUDO
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

Estaría interesada en saber ofertas para Punta Cana, para septiembre, salida entre el 1 y el 7 unos 8 días, todo incluido en hotel de 5 estrellas, el más barato. Salida de Barcelona.

Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

berta_bcn wrote:
Hola,

Estaría interesada en saber ofertas para Punta Cana, para septiembre, salida entre el 1 y el 7 unos 8 días, todo incluido en hotel de 5 estrellas, el más barato. Salida de Barcelona.

Gracias

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!
Busco alguna oferta interesante para RM. Salida en septiembre, a partir del 9 cualquier día y que sea más de 7 noches (10 o 12). Preferiblemente H.Barceló Maya beach pero cualquier otro que esté a pie de playa vale . La opción que sea más económica.

Gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Evita1980 wrote:
Hola!
Busco alguna oferta interesante para RM. Salida en septiembre, a partir del 9 cualquier día y que sea más de 7 noches (10 o 12). Preferiblemente H.Barceló Maya beach pero cualquier otro que esté a pie de playa vale . La opción que sea más económica.

Gracias!

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Todo lo que me pides te lo he puesto en este mensaje pero ok, te lo pongo por mail.....

lasenia wrote:
Evita1980 wrote:
Hola!

Gracias!

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Evita1980 wrote:
Hola!

Gracias!

Te enviamos un mensaje privado

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, no he visto ninguna oferta para octubre, puede que sea demasiado pronto pero me gustaría que me informaran. Para ir en cualquier fecha de octubre y de 9 noches para arriba, no me importa riviera maya o punta cana. Gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, no he visto ninguna oferta para octubre, puede que sea demasiado pronto pero me gustaría que me informaran. Para ir en cualquier fecha de octubre y de 9 noches para arriba. Gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

serbox wrote:
Hola, no he visto ninguna oferta para octubre, puede que sea demasiado pronto pero me gustaría que me informaran. Para ir en cualquier fecha de octubre y de 9 noches para arriba. Gracias.

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola

Busco precios para viaje para 2 personas a punta cana con salida desde madrid entre 1 y 7 de junio . Me interesa sobre todo el grand bahia principe bavaro o algo de un nivel parecido. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

torixcastro wrote:
Hola

Busco precios para viaje para 2 personas a punta cana con salida desde madrid entre 1 y 7 de junio . Me interesa sobre todo el grand bahia principe bavaro o algo de un nivel parecido. Muchas gracias.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, alguna oferta en P. Cana para agosto 4 personas? 2 parejas. Salida desde Madrid.
Salida entorno al 20,21,22. Si es unos días antes o después lo podríamos ver.
Si tienes algo en palladium mejor ya que nos gustó mucho cuando estuvimos
Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

AIMB wrote:
Hola, alguna oferta en P. Cana para agosto 4 personas? 2 parejas. Salida desde Madrid.
Salida entorno al 20,21,22. Si es unos días antes o después lo podríamos ver.
Si tienes algo en palladium mejor ya que nos gustó mucho cuando estuvimos
Un saludo

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Hola, buenos días:
Estoy interesado en conocer un presupuesto con los siguientes datos:
Fechas: del 20 de julio al 10 de agosto. Fechas máximas para viajar, en función del precio mas barato.
Personas: 2.
Lugares:
Opción A: un combinado de 7 noches en puerto Vallarta o los cabos (pacifico de México) con 7 noches en Riviera maya ( Hotel Bahía príncipe Sian kaan).
Opción B: Combinado de 2/3 noches en Nueva York con 7 noches en pacifico de mexico.
Opción C: 7 noches en pacifico de mexico.
Opción D: combinado 7 noches en peninsula de Samana (republica dominicana) con 7 noches en punta cana .
Opción E: 14 noches en republica dominicana (nos gusta disfrutar de playas y naturaleza).
Los hoteles a los que solemos ir son cadena bahia principe (a ser posible Don Pablo Colletion) y cadena Palladium (conocemos Palace y royal suite de Punta Cana).
Muchas gracias por su tiempo….
Francisco miguel rollizo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

tintinykika wrote:
Hola, buenos días:
Estoy interesado en conocer un presupuesto con los siguientes datos:
Fechas: del 20 de julio al 10 de agosto. Fechas máximas para viajar, en función del precio mas barato.
Personas: 2.
Lugares:
Opción A: un combinado de 7 noches en puerto Vallarta o los cabos (pacifico de México) con 7 noches en Riviera maya ( Hotel Bahía príncipe Sian kaan).
Opción B: Combinado de 2/3 noches en Nueva York con 7 noches en pacifico de mexico.
Opción C: 7 noches en pacifico de mexico.
Opción D: combinado 7 noches en peninsula de Samana (republica dominicana) con 7 noches en punta cana .
Opción E: 14 noches en republica dominicana (nos gusta disfrutar de playas y naturaleza).
Los hoteles a los que solemos ir son cadena bahia principe (a ser posible Don Pablo Colletion) y cadena Palladium (conocemos Palace y royal suite de Punta Cana).
Muchas gracias por su tiempo….
Francisco miguel rollizo.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

torixcastro wrote:
Hola

Hola,
Te hemos enviado un mensaje privado

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas, estoy interesado en saber presupuesto para riviera maya, en septiembre, tengo flexibilidad de todo septiembre, en principio me gustaria 7 noches, salida desde las palmas de gran canarias, pero si me podeis enviar también el presupuesto de 10 noches lo agradeceria, muchas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

sordicos wrote:
Buenas, estoy interesado en saber presupuesto para riviera maya, en septiembre, tengo flexibilidad de todo septiembre, en principio me gustaria 7 noches, salida desde las palmas de gran canarias, pero si me podeis enviar también el presupuesto de 10 noches lo agradeceria, muchas gracias

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Busco mejor oferta paraBahía príncipe ambar para salida entre el 8 y 13 de julio 2 personas o un hotel similar gracias,
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 108, 109, 110  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages