Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola soy nuevo y te agradecería si me pudieras informar de precios para ir o bien a riviera maya o punta cana en octubre, se que puede ser un poco pronto. La fecha me da igual perome gustaría que fuera de 9 noches en adelante. Gracias anticipadas.
Hola Mario, soy nuevo y te agradecería que me pudieras dar precio de vuelos para nuestro viaje. Este verano nos queremos ir 2 personas a Tailandia con estos datos: MAD - BKK con ida el 29/06 y vuelta el 20/07 (vuelo directo) o 21/07(escala mínima en Dubai).
La preferencia es hacer escala corta (de 2 o 3 horas) en Dubai con Emirates llegando a las 12:25/13:00 a BKK aunque no descartamos el vuelo directo.
- IDA: Madrid – Bangkok el 29/06 con escala en DUBAI con EMIRATES (salida 15:25 y llegada 12:25 o 13:00)
- VUELTA: Bangkok – Madrid el 21/07 con escala en DUBAI con EMIRATES (salida 01:35 y llegada 13:45)
Hola Mario, soy Noelia, reservé contigo unos vuelos a bangkok.
Ahora estoy mirando vuelos internos, de chiang mai-krabi y krabi-bkk.
¿Estos vuelos tienen el descuento del 15%?
El horario sería:
-chiang mai-bkk el 24/08, a las 22.05 h.
-bkk-kbi el 25/08, a las 06.05 h.
-kbi-bkk el 29/08, a las 8 y algo de la mañana.
El precio que me sale es de 242 €.
Te he enviado varios emails pero no me has contestado...
Dime algo.
Quiero agradecer a Mario de Simartour un viaje para agosto en el que hemos ahorado un dinero interesante de nuevo... todo ha ido fenomenal, algo mas de tardanza por la demanda que tiene este producto que sinceramente no la da ninguna web así que no me extraña que tarden algo mas ...tranquilos que contestan y estan pendientes
Pero es así de facil un descuento directo a lo que le mandes
Una vez mas gracias a Mario por la facilidad y por el fantastico precio que nos da ¡¡ no dudeis en cotratar con el, son grandes profesionales
Hola. Aunque es un poco pronto para eso, pero estoy interesado en un vuelo para RD en enero 2014. El aeropuerto da igual. 3 pax ida y vuelta. La unica condición es estar allí el 18 de enero para celebrar nuestro aniversario. De 10 a 15 días. Gracias.
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21074
Votos: 0 👍
OFERTAS DE SOLO HOTEL CON 15% DE DESCUENTO:
ESTANCIAS EN HOTEL, SIMARTOUR OS LO OFRECE CON EL 15% DE DESCUENTO PARA CUALQUIER FECHA DE ENTRADA.
Condiciones de la oferta:
1. Minimo 4 noches.
2. Oferta para habitaciones dobles, no incluye individuales.
3. Hoteles nacionales e internacionales.
4. Plazo de entrega del bono 7 días laborables.
5. No se puede reservar a menos de 7 días para la entrada.
Todos los presupuestos de viaje que necesiteis los podeis pedir en los correos electrónicos de la agencia:
Hace una semana me puse en contacto contigo y me dijise que los hoteles eran al 20% y no decías nada de nº de noches. Ayer te envié un privado solicitándote un hotel para dos noches y, hoy, veo que has cambiado la oferta al 15% y las condiciones. No habías comentado nada del nº de noches anteriormente ¿no? Entonces... ¿no tengo nada que hacer, no? ...... Es que hago un circuito este verano y me quedan dos hoteles, en dos ciudades, pero, dos noches en cada uno....