Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7537
Votos: 0 👍
sordicos Escribió:
Buenas, estoy interesado en saber presupuesto para riviera maya, en septiembre, tengo flexibilidad de todo septiembre, en principio me gustaria 7 noches, salida desde las palmas de gran canarias, pero si me podeis enviar también el presupuesto de 10 noches lo agradeceria, muchas gracias
Hola, querría presupuesto para viajar a Riviera Maya, en el Grand Palladium colonial, a partir del 15 de septiembre de 2013. Me interesan mas de 9 días y 7 noches.
Gracias.
angypixo Escribió:
Hola, querría presupuesto para viajar a Riviera Maya, en el Grand Palladium colonial, a partir del 15 de septiembre de 2013. Me interesan mas de 9 días y 7 noches.
Gracias.
Hola,me gustaría ofertas para Riviera maya y Punta Cana, la idea seria salir el día 9 de noviembre aproximadamente y mirar una oferta de 9 días 7 noches, y luego también precios para salir el día 9 y estar hasta el día 21 o 22 del mismo mes, para dos personas, la salida seria desde PALMA DE MALLORCA
manllon Escribió:
Hola,me gustaría ofertas para Riviera maya y Punta Cana, la idea seria salir el día 9 de noviembre aproximadamente y mirar una oferta de 9 días 7 noches, y luego también precios para salir el día 9 y estar hasta el día 21 o 22 del mismo mes, para dos personas, la salida seria desde PALMA DE MALLORCA
Hola.
Busco presupuesto para riviera maya, saliendo desde Barcelona la 2ª semana del mes de julio y un total de 10 noches. Presupuesto para dos adultos y en hoteles que estén mas cerca de la zona de tulum.
johnbcn Escribió:
Hola.
Busco presupuesto para riviera maya, saliendo desde Barcelona la 2ª semana del mes de julio y un total de 10 noches. Presupuesto para dos adultos y en hoteles que estén mas cerca de la zona de tulum.
Busco ofertas económicas para caribe para el mes de octubre, principalmente para la primera quincena, busco hotel divertido ya que mas que tranquilidad buscamos fiesta y no queremos lujos
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
angypixo Escribió:
Gracias.
manllon Escribió:
johnbcn Escribió:
Hola.
zambra_1 Escribió:
busco ofertas económicas para caribe para el mes de octubre, principalmente para la primera quincena, busco hotel divertido ya que mas que tranquilidad buscamos fiesta y no queremos lujos