Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola Mario. Puede que hasta finales de julio no podramos concretar nada pero un cuestion. El vuelo con el descuento del quince porciento lo mantendrias hasta agosto o puede que no, gracias.
He leído maravillas de vuestra agencia y de ti en concreto así que me he decidido a escribiros. Por favor podrías pasarme alguna oferta para Riviera Maya para la semana del 12 al 19 de julio? Gracias!!
Me uno a los comentarios de felicitación para Mario y Simartour. Por fin tengo mi hotel para Helsinki, al final Mario me ha conseguido un Hotel de la cadena Hilton por un precio increible.
Muchas gracias y me apunto Simartour para proximas escapadas.
ENHORABUENA.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1200
Votos: 0 👍
Pues desde aquí quiero dar las gracias publicamente a Mario, en persona se las he dado ya porque tengo la suerte de vivir en Alicante, y ademas de correos electronicos he podido conocerle in person, y a Sonia también!!
Hoy he recogido ya la documentación del viaje familiar a Lanzarote, que ha costao mas que uno a Australia con tanto cambio de horario de los vuelos...pero al final un precio increible y un bonito detalle por su parte también respecto al hotel de vuelta...asi que todo de verdad genial!!
Gracias Mario y gracias Sonia, que es cierto como decis todos que es una dulzura y un encanto, de verdad!!!
Hola Mario! Buenos días! Seguro que tienes mucho lio...pero si tienes un hueco podias buscarnos un viaje a Tailandia para primeros de Noviembre, para unos 18 días mas o menos. También podias decirme cuanto salen los vuelos solo? Un saludo y gracias
Hola Mario! Buenos días! Seguro que tienes mucho lio...pero si tienes un hueco podias buscarnos un viaje a Tailandia para primeros de Noviembre, para unos 18 días mas o menos. También podias decirme cuanto salen los vuelos solo? Un saludo y gracias
Yo busco más o menos lo mismo. Viaje a Tailandia desde el 24 de octubre al 11 de noviembre, día arriba día abajo. Somos dos personas y en principio estamos interesadas sólo en el vuelo a Bangkok, pero estamos abiertas a ofertas. Gracias.
Otro Cliente supercontento con Mario y Simartour!!!
Por el trato recibido, por la resolución de todas las dudas que han ido surgiendo y la celeridad en la realización de la reserva y recepción de los billetes de los vuelos a Tailandia. Y por supuesto... El precio: Inmejorable!!
Ya se donde dirigirme la próxima vez que decida realizar un viaje.
Buenos días, nos interesaria presupuesto para dos personas 7 noches en punta cana con salida el 5 de octubre, imprescindible salida ese día. Nos interesarian precios de palladium y catalonia royal bavaro entre otros. Gracias