Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7537
Votos: 0 👍
johnnyclash Escribió:
Buenos días:
Me gustaría recibir presupuestos para el caribe, lo mas económico para 2 personas, desde Barcelona, en la primera quincena de septiembre (no importa destino).
Buenas a mi también me gustaría recibir presupuestos para el caribe, lo mas económico para 2 personas, desde Barcelona, en la primera quincena de septiembre (no importa destino).
pini8 Escribió:
buenas a mi también me gustaría recibir presupuestos para el caribe, lo mas económico para 2 personas, desde Barcelona, en la primera quincena de septiembre (no importa destino).
Hola, me gustaria saber precio a Santo Domingo o Punta Cana si exoste diferencia de precios para el mes de septiembre, salida el día 9 y regreso el 23, estoy abierto a ver otras fechas y solo quiero pasaje de vuelos
Saludos
erjito Escribió:
Hola, me gustaria saber precio a Santo Domingo o Punta Cana si exoste diferencia de precios para el mes de septiembre, salida el día 9 y regreso el 23, estoy abierto a ver otras fechas y solo quiero pasaje de vuelos
Saludos
Me gustaría pedir dos presupuestos con todo incluido para dos destinos:
1- Punta Cana
2- Riviera Maya
Hoteles:
1- Hotel 5* Lujo
2- Hotel 5* Lujo
Fechas:
1 semana entre el 01 y el 10 de septiembre (estar en Madrid como muy tarde el 10 de septiembre)
Del 01 de noviembre y estar como muy tarde el sábado 09 de noviembre en Madrid.
Queremos valorar el precio llevando un niño de 3 años y sin llevarlo (ambos presupuestos). Saldríamos desde Madrid. Muchísimas gracias.
screeming Escribió:
Buenas tardes:
Me gustaría pedir dos presupuestos con todo incluido para dos destinos:
1- Punta Cana
2- Riviera Maya
Hoteles:
1- Hotel 5* Lujo
2- Hotel 5* Lujo
Fechas:
1 semana entre el 01 y el 10 de septiembre (estar en Madrid como muy tarde el 10 de septiembre)
Del 01 de noviembre y estar como muy tarde el sábado 09 de noviembre en Madrid.
Queremos valorar el precio llevando un niño de 3 años y sin llevarlo (ambos presupuestos). Saldríamos desde Madrid. Muchísimas gracias.
Hola, me gustaría conocer ofertas para Punta Cana. Las fechas son a partir del 11 de agosto, día arriba día abajo. En un principio con una duración de entre 7 ó 9 noches. Salida desde Madrid.
Muchas gracias.
jander80 Escribió:
Hola, me gustaría conocer ofertas para Punta Cana. Las fechas son a partir del 11 de agosto, día arriba día abajo. En un principio con una duración de entre 7 ó 9 noches. Salida desde Madrid.
Muchas gracias.
Super Expert Registrado: 13-10-2007 Mensajes: 275
Hola. ¿Hacéis ofertas para grupos de 10-12 personas?Estamos mirando para ir un grupo grande y no nos importa la fecha, nos preocupa más encontrar una buena oferta. El destino sería Punta Cana aunque si hay ofertas para otro destino caribeño la estudiaríamos también.
Locuaz Escribió:
Hola. ¿Hacéis ofertas para grupos de 10-12 personas?Estamos mirando para ir un grupo grande y no nos importa la fecha, nos preocupa más encontrar una buena oferta. El destino sería Punta Cana aunque si hay ofertas para otro destino caribeño la estudiaríamos también.