Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola,me interesaría ir de viaje a Riviera Maya somos dos adultos para el 13 de agosto,nosotros somos de Barcelona pero me parece que es mas económico salir desde Madrid.
Un saludo.
Hola:
Quisiera presupuesto para rivera maya, para la primera semana de agosto. Nos gustaría que el hotel fuera el riu tequila, o similar. Viajamos 2 adultos. Gracias. Am_sabino@hotmail.com
Precio para Cuba, unos 12 días, saliendo desde Barcelona 4 adultos. En agosto, con flexibilidad de fechas en todo el mes. Querríamos 3/4 noches en la Habana y 3/4 noches en algún cayo
Buenas tardes
Estamos interesados en la oferta de julio de punta cana salida 4 julio
Hotel Catalonia Bávaro Beach que remos 10 noches con conexion des de barcelona manda nos en presupuesto para dos adultos.gracias
Hola buenas tardes
Me podrias dar presupuesto para el bahia principe punta cana y gran palladiun también en punta cana.
Salida día 21 o 22 de diciembre desde Barcelona,4 adultos
Hola, me puedes pasar oferta para Punta Cana, salida el 22 de octubre para 2 personas, aunque también necesito el precio para individual por si al final voy sola. Gracias. Por supuesto no muy caro,jejeje
Hola, me puedes pasar oferta para Punta Cana, salida el 22 de octubre para 2 personas, aunque también necesito el precio para individual por si al final voy sola. Gracias. Por supuesto no muy caro,jejeje
Perdón, perdón. No se que ha pasado para que saliesen todos estos mensajes. Además a la hora que indica estaba trabajando y no estaba con el ordenador. Lo había enviado a las 3 de la tarde. Con una vez ya me valía para preguntar.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9879
Votos: 0 👍
Buenas tardes, danirt82, Manuelgg, gamaalta y crisra, os he pasado un privado con lo que habéis solicitado.
Gankaku, el tipo de habitación que corresponde con la oferta de las Royal Suites Turquesa es una Royal Junior Suite Deluxe.
La coletilla "Deluxe" implica que está en la zona nueva.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos
viajarcaribe Escribió:
OFERTA JULIO PUNTA CANA
Salidas 4, 6, 11 y 13 julio
14 NOCHES
Natura Park= 972 € Riu Naiboa= 999 € Barceló Dominican Beach= 1058 € Catalonia Bávaro Beach= 1092 € Riu Bambú= 1110 € Iberostar Dominicana= 1175 € Riu Palace Macao= 1371 €
**OTRAS FECHAS CONSULTAR**
**PLAZAS MUY LIMITADAS CON ESTOS PRECIOS**
PRECIO FINAL POR ADULTO CON LA CLASE AÉREA BASE
Estaria interesada en alguna oferta para octubre, a partir del día 13, con salida desde Madrid, para la Riviera maya, para cuatro personas, dos habitaciones, el hotel nos da igual aunque preferiblemente el bahía príncipe o palladium... Gracias de antemano