Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Escribia para saber si podria tener alguna oferta para la riviera maya. Mi intención sería salir el 25, 26 o 27 de junio y volver el 2, 3 o 4 de julio.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Hola,
Estoy interesada en precios para la Riviera Maya, fechas flexibles entre finales de octubre y noviembre. 2 personas, 1 semana, a poder ser en el Palladium o Barceló.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7540
Nevada1 Escribió:
Hola,
Estoy interesada en precios para la Riviera Maya, fechas flexibles entre finales de octubre y noviembre. 2 personas, 1 semana, a poder ser en el Palladium o Barceló.
Hola estoy interesado en un viaje apara dos personas a Punta Cana con salida el 15 de agosto desde Madrid , me gustaría ira al Hotel Palladium en principio una semana hay posibilidad de ampliar 2 o 3 días más y cuanto sería el suplemento de días extras Gracias.
jopirema Escribió:
Hola estoy interesado en un viaje apara dos personas a Punta Cana con salida el 15 de agosto desde Madrid , me gustaría ira al Hotel Palladium en principio una semana hay posibilidad de ampliar 2 o 3 días más y cuanto sería el suplemento de días extras Gracias.
Super Expert Registrado: 25-01-2012 Mensajes: 820
guastainen Escribió:
Hola a todos,
Escribia para saber si podria tener alguna oferta para la riviera maya. Mi intención sería salir el 25, 26 o 27 de junio y volver el 2, 3 o 4 de julio.
A ver si me podeis echar un cable
Muchas gracias
Buenas tardes,
Os acabamos de envíar una cotización a través de mensaje privado.
Seguimos en contacto.
Un saludo,
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1021
Nevada1 Escribió:
Hola,
Gracias!
¡Hola viajero!
Tienes nuestra propuesta a tu solicitud, cualquier pregunta no dudes en contactarnos.
jopirema Escribió:
Buenas tardes,
Os acabamos de enviar cotización a través de mensaje privado.
Seguimos en contacto,
dancar Escribió:
Hola,
Busco una buena oferta para la Rivera Maya en la segunda quincena de agosto, unos 8/10 días con salidas desde Madrid ( desde Valladolid supongo que imposible), para 4 personas ( matrimonio y dos hijos
Gracias
Buenas tardes,
Te acabamos de enviar mensaje privado.
Un saludo,
Hola,
Estamos buscando un viaje a R. Dominicana saliendo entre finales de julio y primeros de agosto, para 7 u 8 noches. Me han hablado bastante bien de los Iberostar y los Palladium, aunque aceptamos otras recomendaciones.
Muchas gracias!!
kisstopa Escribió:
Hola,
Estamos buscando un viaje a R. Dominicana saliendo entre finales de julio y primeros de agosto, para 7 u 8 noches. Me han hablado bastante bien de los Iberostar y los Palladium, aunque aceptamos otras recomendaciones.
Muchas gracias!!