Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7540
Votos: 0 👍
serbox Escribió:
Hola buenas, me gustaría que me dieras presupuesto para un viaje a riviera maya en octubre la fecha me seria indiferente y con un mínimo de 11 noches y el hotel también me daría igual. Gracias anticiapadamente.
Hola, somos cuatro personas y querríamos un presupuesto para octubre a partir del día 13, con salida desde Madrid y para Riviera maya, nos da igual el hotel aunque preferiríamos el complejo del bahía príncipe y palladium... Muchas gracias
bibibb Escribió:
Hola, somos cuatro personas y querríamos un presupuesto para octubre a partir del día 13, con salida desde Madrid y para Riviera maya, nos da igual el hotel aunque preferiríamos el complejo del bahía príncipe y palladium... Muchas gracias
¿ Alguna una oferta para de última hora para salir ya a Punta Cana ?
El viaje seria desde el 29 o 30 de junio hasta el 15 de julio.
Si pueden ser 12 noches mejor
Somos una pareja joven. Mi correo electronico es gerfire121@ hotmail.com Gracias
gerfire Escribió:
Somos una pareja joven. Mi correo electronico es gerfire121@ hotmail.com Gracias
Hola a todos
Alguna oferta para rivera maya o punta cana para salidas del 24/08/2013 al 14/09/2013
Me interesa también un hotel que este bien aunque sea algo mas caro aL igual que sea con salidas desde sevilla, jerez o malaga
Muchas gracias
ppmoscoso Escribió:
hola a todos
Alguna oferta para rivera maya o punta cana para salidas del 24/08/2013 al 14/09/2013
Me interesa también un hotel que este bien aunque sea algo mas caro aL igual que sea con salidas desde sevilla, jerez o malaga
Muchas gracias
Super Expert Registrado: 27-09-2012 Mensajes: 420
gerfire Escribió:
Super Expert Registrado: 27-09-2012 Mensajes: 420
bibibb Escribió:
Hola! Somos dos adultos y un bebe de 1 año. Alguna oferta para el mes de agosto 14 días en Punta Cana? Preferiblemente quincenas de el medio, aunque tenemos todo el mes libre. Gracias!!!!!
Estaría interesado en presupuestos para un viaje a república dominicana este agosto, Barcelona-Santo Domingo.
La idea es ir con todo incluido a boca chica, un matrimonio y una niña de 2 años.
Queríamos ir de 10 a 15 días según el precio final.
Estaría interesado en presupuestos para un viaje a república dominicana este agosto, Barcelona-Santo Domingo.
La idea es ir con todo incluido a boca chica, un matrimonio y una niña de 2 años.
Queríamos ir de 10 a 15 días según el precio final.
Hola!
Estaría interesada en ofertas de hoteles solo para adultos de Punta cana o el Portillo de Las terrenas,para salir el 29 o 30 de Junio/ 1 o 2 de Julio.
Somos 3 parejas y esperamos ofertas de ultima hora.
Gracias.
Mi correo mail : imma27f@gmail.com
Última edición por Imma27 el Jue, 20-06-2013 9:51, editado 1 vez
Hola!
Estaría interesada en ofertas de hoteles solo para adultos de Punta cana o el Portillo de Las terrenas,para salir el 29 o 30 de Junio/ 1 o 2 de Julio.
Somos 3 parejas y esperamos ofertas de ultima hora.
Gracias.