Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7536
Votos: 0 👍
Marinitayoyi Escribió:
Hola! Somos dos adultos y un bebe de 1 año. Alguna oferta para el mes de agosto 14 días en Punta Cana? Preferiblemente quincenas de el medio, aunque tenemos todo el mes libre. Gracias!!!!!
peleyoca Escribió:
Estaría interesado en presupuestos para un viaje a república dominicana este agosto, Barcelona-Santo Domingo.
La idea es ir con todo incluido a boca chica, un matrimonio y una niña de 2 años.
Queríamos ir de 10 a 15 días según el precio final.
ruben1983 Escribió:
Hola buenas queria presupuesto para hacer un viaje al gran palladium hotel de punta cana quisiera precio de entre 10 y 12 noches las fechas que tengo es desde el 6 de julio y pudiendo llegar a España el día 21, sobre todo estaría interesado en la zona royal suite turquesa sin descartar otras zonas del complejo, detallar tipo de habitación y precio de ella, muchas gracias de antemano.
Estaria interesada en saber cuanto me puede costar un viaje a Punta Cana 4 personas (2 hab. Dobles) la primera semana de sept osea del 31 de agosto al 8 sept. Aprox. Mas o menos por si nos lo podríamos permitir. Es factible 550€ persona? TI que este bien somos chicas jóvenes!!
Estaria interesada en saber cuanto me puede costar un viaje a Punta Cana 4 personas (2 hab. Dobles) la primera semana de sept osea del 31 de agosto al 8 sept. Aprox. Mas o menos por si nos lo podríamos permitir. Es factible 550€ persona? TI que este bien somos chicas jóvenes!!
arc28 Escribió:
Hola a todos!!!
Estaria interesada en saber cuanto me puede costar un viaje a Punta Cana 4 personas (2 hab. Dobles) del 20 de julio en adelante . Mas o menos por si nos lo podríamos permitir. Es factible 600€ persona? TI que este bien ?
Pudiera ser que se apuntaran segun el precio otras 4 personas.Variaría el precio?
sara_mago69 Escribió:
Hola a todos!!!
Estaria interesada en saber cuanto me puede costar un viaje a Punta Cana 4 personas (2 hab. Dobles) del 20 de julio en adelante . Mas o menos por si nos lo podríamos permitir. Es factible 600€ persona? TI que este bien ?
Pudiera ser que se apuntaran segun el precio otras 4 personas.Variaría el precio?
Buenas tardes, somos un matrimonio con dos niños de 10 y 6 años, y quisiéramos ir a punta cana entre el 27 de agosto y como máximo la vuelta el 8 septiembre. Quisiera una oferta con todo incluido, vuelos, tasas etc gracias
fjae Escribió:
Buenas tardes, somos un matrimonio con dos niños de 10 y 6 años, y quisiéramos ir a punta cana entre el 27 de agosto y como máximo la vuelta el 8 septiembre. Quisiera una oferta con todo incluido, vuelos, tasas etc gracias
Me gustaría tener una oferta para viajar a Riviera Maya el mes de Noviembre, un todo incluido para 2 personas, que esté al lado de la playa y lo más cerca posible de Playa del Carmen.
luissinis Escribió:
Buenas,
Me gustaría tener una oferta para viajar a Riviera Maya el mes de Noviembre, un todo incluido para 2 personas, que esté al lado de la playa y lo más cerca posible de Playa del Carmen.