Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenos días a todos, en especial a Mario!
Quiero viajar a Riviera Maya en agosto en la segunda quincena con mi pareja y quisiera saber que precios ofreces. Quisiera alojarme en Bahia Principe preferentemente ya que tuvimos muy buena experiencia el año pasado en punta cana pero si hay algún hotel parecido a buen precio, bienvenido sea!
Saldriamos desde Bilbao, aunque no se si será mas barato o no, coger el vuelo Bilbao - Madrid por separado.
Hola buenas
Queria presupuesto para hacer un viaje al gran palladium Colonial para 7 noches y para 9 noches. La fecha que tengo es 15 de Agosto e somos 4 personas.
Detallar tipo de habitación y precio de ella ( Promo, Junior suite)
Vuelo de conexion desde Lisboa y vuelta
Precio final com la conexion inclusa
Mails para respuesta: andre.filipe.barreto@gmail.com y andre.barreto@cgd.pt
Hola somos una pareja que queremos viajar a Riviera entre el 1 y el 20 de agosto, para estar allí 10 o 12 días, te agradecería que me enviaras ofertas de viajes. Saludos.
**Todos los vuelos internacionales los tenemos con el 10% de descuento directo en las salidas de julio y septiembre -compañias excluidas: qatar, emirates y bajo coste-**
New Traveller Registrado: 06-05-2013 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Hola buenas quería presupuesto para un viaje a rivera maya saliendo el 10 de noviembre en régimen TI 9 días 7 noches para dos personas en un hotel decente y recomendable desde Madrid , mándelos por privado si pueden un saludo
**Todos los vuelos internacionales los tenemos con el 10% de descuento directo en las salidas de julio y septiembre -compañias excluidas: qatar, emirates y bajo coste- RESERVAS: info@simartour.com**
Buenas noches.
Quiero saber precios para viajar a Punta Cana ó Riviera Maya, con salida desde Madrid, para 7 noches.
La fecha de salida sería desde el 31 Agosto y la fecha de llegada a Madrid 18 Agosto como máximo.
Muy buenas noches.
Quisiera me dieras un presupuesto para Riviera Maya, Gran Bahia Principe Akumal, para salir esta semana o la siguiente.
Somos 3 adultos y 2 niños de 10 y 11 años y pensamos 13 o 14 noches con salida desde madrid.
Saludos y gracias