Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Estamos buscando un viaje de relax con fechas comprendidas entre el 27/7 y el 11/8. En 5* a poder ser y que no tengamos muchos niños correteando cerca XDD
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7537
Votos: 0 👍
Manu_16 Escribió:
Hola,
Estamos buscando un viaje de relax con fechas comprendidas entre el 27/7 y el 11/8. En 5* a poder ser y que no tengamos muchos niños correteando cerca XDD
Hola!!!
Me podríais mandar presupuesto para Riviera maya en el grand palladium?
Tengo vacaciones entre los días 3 de agosto al 17 de agosto.
Para 7 noches, aunque si el presupuesto no se dispara me gustaría 2 días mas.
Para 2 personas, todo incluido, desde Barcelona y con seguros de cancelación, seguro medico, por robo...
Muchas gracias
kirsya Escribió:
hola!!!
Me podríais mandar presupuesto para Riviera maya en el grand palladium?
Tengo vacaciones entre los días 3 de agosto al 17 de agosto.
Para 7 noches, aunque si el presupuesto no se dispara me gustaría 2 días mas.
Para 2 personas, todo incluido, desde Barcelona y con seguros de cancelación, seguro medico, por robo...
Muchas gracias
Hola, estamos buscando un viaje a Riviera Maya todo incluido para una pareja joven, con origen en Barcelona y para salir las fechas entre el 28 de Julio y el 1 de Agosto. Quisiera el presupuesto final para 10 noches. Me gustaría que el hotel este a pie de playa y si ya tiene una buena animación mejor que mejor.
maus Escribió:
Hola, estamos buscando un viaje a Riviera Maya todo incluido para una pareja joven, con origen en Barcelona y para salir las fechas entre el 28 de Julio y el 1 de Agosto. Quisiera el presupuesto final para 10 noches. Me gustaría que el hotel este a pie de playa y si ya tiene una buena animación mejor que mejor.
Buscamos presupuesto para cualquier destino del Caribe (RD, Cuba u otro), a excepción de Rivera Maya.
Nos interesaría Hotel en primera línea de playa de al menos 4 estrechas en regimén de todo incluido con salidas preferentemente de algún aeropuerto cercano a Almería (Valencia, Madrid o Málaga).
De 7 a 9 días, en fechas incluídas entre el 31/07/2013 y el 11/08/2013.
Nos interesaría que se nos presupuestaran dos posibles alternativas:
- 2 adultos
- 2 adultos y 2 niños, de 6 y 2 años, respectivamente.
Buenos días, busco viaje para dos persona a Riviera Maya (Barcelo, Iberostar o Palladium), de 9-10 días a partir del día 17 de septiembre. Salida desde Madrid o Bilbao.
Gracias.
Última edición por Txugatris el Mar, 02-07-2013 8:44, editado 1 vez
New Traveller Registrado: 06-05-2013 Mensajes: 5
Hola buenas quería presupuesto para un viaje a rivera maya saliendo el 10 de noviembre en régimen TI 9 día 7 nochespara dos personas en un hotel decente y recomendable, mándelos porprivado si pueden un saludo