Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenas tardes, Me gustaria recibir alguna oferta para la semana entre el 1 y el 8 de agosto para el hotel playacanela, en regimen de PC o TI. Muchas gracias
Hola:
Estoy buscando un viaje a Lanzarote para 2 adultos y dos niños (5 y 8 años) para 7 noches en habitación familiar y en todo incluido. Salida desde A coruña o Santiago entre 9-13 agosto. Presupuesto aprox 2000 euros.
Muchas gracias.
Si puedo evitar vuelos lowcost mejor( por la faturacion).
Gracias. torixcastro@hotmail.com
Pipee
Buenas tardes, Me gustaria recibir alguna oferta para la semana entre el 1 y el 8 de agosto para el hotel playacanela, en regimen de PC o TI. Muchas gracias
Me gustaria recibir alguna oferta para pasar una semana del 7 al 14 ó 15 de Agosto en la costa de Cádiz (Chiclana, Conil, La Barrosa, Zahara.....) ó también por la costa de Málaga (Estepona...) ya sea hotel u apartamento para dos personas.
Espero vuestras noticias en el correo anafvgr@hotmail.com.
Me gustaria recibir alguna oferta para pasar una semana del 7 al 14 ó 15 de Agosto en la costa de Cádiz (Chiclana, Conil, La Barrosa, Zahara.....) ó también por la costa de Málaga (Estepona...) ya sea hotel u apartamento para dos personas.
Super Expert Registrado: 15-04-2013 Mensajes: 644
Votos: 0 👍
anafv Escribió:
Buenas tardes,
Me gustaria recibir alguna oferta para este fin de semana en salamanca, seria una pequeña escapada romantica... Con lo que si pudiera ser me gustaria q incluyera una cenita romantica o algo parecido.Tenemos pensado pasar el día por allí. Otra cosa, si pudiera ser q la oferta no incluya spa, tenemos un bebe y nos seria imposible disfrutarlo los dos a la vez.
Por si fuese necesario mi correo es felipegm29@yahoo.es
Me gustaria recibir alguna oferta para este fin de semana en salamanca, seria una pequeña escapada romantica... Con lo que si pudiera ser me gustaria q incluyera una cenita romantica o algo parecido.Tenemos pensado pasar el día por allí. Otra cosa, si pudiera ser q la oferta no incluya spa, tenemos un bebe y nos seria imposible disfrutarlo los dos a la vez.
Por si fuese necesario mi correo es felipegm29@yahoo.es
Buenas tardes, Estoy buscando unas vacaciones para mi pareja y para mi. Les adjunto los datos de información para ver que ofertas me ofrecen Gracias.
2 Personas adultas, con salida desde Barcelona en Fechas de salida del 9/08 al 19/08 con una estancia de 7 días, Me interesaria Lanzarote, Mallorca o Menorca, sobre el alojamiento, no habria problema si fuera un apartamento que fuera decente. Y si es cerca de mar mejor. Dinero disponible.. Sobre los 1000€ Muchas gracias. Espero Mensajes privados.
Dos personas (no pareja)
Playa
Tranquilidad
Media pension como mínimo
7 días en el tramo de 29 de julio a 11 de agosto
Salida desde Zaragoza y por España básicamente.
- hab junior suite en hotel bayren parc spa gandia entrada el 29 julio 7 noches en mp y pc
- hotel en peñiscola habitac que tenga dos espacios con salòn entrando el 27, 28 o 29 de julio en mp
- hab junior suite en hotel bayren parc spa gandia entrada el 29 julio 7 noches en mp y pc
- hotel en peñiscola habitac que tenga dos espacios con salòn entrando el 27, 28 o 29 de julio en mp
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7532
Votos: 0 👍
luna_ Escribió:
Hola. Me interesa precio de :