Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Super Expert Registrado: 25-01-2012 Mensajes: 820
Votos: 0 👍
akenatoncita Escribió:
hola buenos días
Somos dos personas y queremos ir a china o thailandia a partir del 07 de agosto o sobre el 2 de octubre. Quisieramos saber si hay algunas ofertas interesantes que no se vayan de presupuesto.
Gracias
Os acabamos de pasar varias propuestas por mensaje privado.
Un saludo,
Mi esposa y yo queremos ir 15 días de vacaciones en Diciembre y estamos
Barajando circuito por Sri Lanka y 5 días en Maldivas o circuito por Malasia y 5 días en alguna playa que no sea ni Bali ni en Tailandia pues ya las hemos visitado.
Os agradeceriamos mucho si pudieseis proponernos algo
Indiana Jones Registrado: 21-06-2013 Mensajes: 2669
albmarto Escribió:
Buenas tardes a todos.
Mi esposa y yo queremos ir 15 días de vacaciones en Diciembre y estamos
Barajando circuito por Sri Lanka y 5 días en Maldivas o circuito por Malasia y 5 días en alguna playa que no sea ni Bali ni en Tailandia pues ya las hemos visitado.
Os agradeceriamos mucho si pudieseis proponernos algo
Muchas gracias
Saludos
Albert
Buenos días Albert
Le hemos enviado un mesnaje privado con presupuesto orientativo.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2013 Mensajes: 5259
Te enviaremos nuestra propuesta.
El promedio de días de lluvia en el mes de Mayo en Maldivas es de 5 días. Pero cuidado porque en Junio sube a 17 días.
Indiana Jones Registrado: 23-07-2013 Mensajes: 1212
El_Joven Escribió:
Hola gente estoy mirando un viaje a Dubai en el mes de Octubre, una semana más o menos a partir de la segunda quincena.
El caso que los hoteles si los veo a buen precio pero los vuelos son algo caros.
Aparte del precio tienen unos horarios malísimos, llegando a Dubai a las 5 de la mañana, o regresando a las 2 de la mañana.
Bueno espero vuestras respuestas, estamos barajando varios sitios, pero me gustaria ver que oferta me podéis hacer.
Hola. Buenas tardes. Le he enviado un privado con precios y horas no intempestivas para vuelos así como algunas recomendaciones hoteleras. Le adelanto que son precios bastante bajos para los vuelos en esas fechas así como para los hoteles. Saludos cordiales. Que tenga buen día
Al final, mi mujer y yo podemos irnos de vacaciones este mes. Los días de salida serían a partir del 13 de agosto y como máximo, el día de llegada debería ser el 1 de septiembre. Buscamos un viaje que combine Bangkok, Phuket (o similar). El presupuesto... Lo más barato posible, dependiendo de los días de duración (mínimo 7 noches), y en cuanto a los hoteles... Que estén bien.
Al final, mi mujer y yo podemos irnos de vacaciones este mes. Los días de salida serían a partir del 13 de agosto y como máximo, el día de llegada debería ser el 1 de septiembre. Buscamos un viaje que combine Bangkok, Phuket (o similar). El presupuesto... Lo más barato posible, dependiendo de los días de duración (mínimo 7 noches), y en cuanto a los hoteles... Que estén bien.
Hola!
El año que viene nos gustaría ir de vacaciones a Thailandia/Phuket
Tenemos disponibilidad desde julio hasta el 15 de septiembre... Y la idea es irnos 10-14 días.
Gracias.
Buenos días! Mi pareja y yo queremos viajar a Tailandia en el mes de noviembre unos 21 días. Tenemos disponibilidad en todo el mes. Quisieramos visitar Bangkok, Atuthaya, Chiang Mai, Koh Lipe y Phi Phi. ¿Algún presupuesto y recomendación de hoteles?
Indiana Jones Registrado: 23-07-2013 Mensajes: 1212
xica_ibiza Escribió:
Buenos días! Mi pareja y yo queremos viajar a Tailandia en el mes de noviembre unos 21 días. Tenemos disponibilidad en todo el mes. Quisieramos visitar Bangkok, Atuthaya, Chiang Mai, Koh Lipe y Phi Phi. ¿Algún presupuesto y recomendación de hoteles?
Gracias!
Hola, acabamos de mandarle unas opciones que consideramos interesantes para lo que usted ha propuesto. Saludos
Indiana Jones Registrado: 21-06-2013 Mensajes: 2669
xica_ibiza Escribió:
Hola.
Voy a hacer un viaje de buceo a Maldivas y he cambiado los vuelos para poder quedarme una semana en Sri Lanka.
Dicha semana estaré solo, ya que nadie se ha apuntado a ampliar el viaje.
No sé si tenéis grupo para esas fechas 9 al 16 de Noviembre. De ser así, me encantaría que me mandaras información.
Si teneis un grupo que este allí al que me pueda unir, genial. Si no, me podeis organizar la estancia y el transporte para esa semana?
Gracias