Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2013 Mensajes: 2669
Votos: 0 👍
macanudo Escribió:
Hola, estoy buscando Hotel en Malaga, Cadiz o alrededores para semana del 6 al 13 de Octubre, puedo variar en 1-2 días la salida, con piscina y media pensión, buena calidad precio.
Saludos, me gustaría recibir ofertas para la segunda quincena de Agosto, no importan fechas de salida, minimo hotel 4* y mínimo 7 noches (8 si se llega de noche el primer día), por favor dudamos entre dos destinos:
-El sur de tenerife (Adeje, Playa Cristianos, etc.)
-Menorca
Saludos, me gustaría recibir ofertas para la segunda quincena de Agosto, no importan fechas de salida, minimo hotel 4* y mínimo 7 noches (8 si se llega de noche el primer día), por favor dudamos entre dos destinos:
-Menorca
mikochus Escribió:
-Menorca
Muchas gracias por adelantado.
Hola
Te hemos enviado nuestro enlace de reservas a las Islas. Sino encuentras lo que buscas, no dudes en llamarnos o enviarnos un email.
Hola.. Queria a ver si me podeis ayudar a encontrar algun super chollo!! para irme cuatro días con mi chico.. Seria salir el 4 de Agosto, queremos playa y si puede ser un todo incluido mejorrrr!!! Soy de Alicante, no quisiera que fuera muy lejos, ya q perderiamos mucho tiempo.. Me refiero por ejemplo a barcelona.. Que se que hay algunas buenas ofertas..
MoReNa1987 Escribió:
hola.. Queria a ver si me podeis ayudar a encontrar algun super chollo!! para irme cuatro días con mi chico.. Seria salir el 4 de Agosto, queremos playa y si puede ser un todo incluido mejorrrr!!! Soy de Alicante, no quisiera que fuera muy lejos, ya q perderiamos mucho tiempo.. Me refiero por ejemplo a barcelona.. Que se que hay algunas buenas ofertas..
Gracias!!!
Buenos días
Te acabo de enviar un mensaje privado. Gracias y saludos
hola.. Queria a ver si me podeis ayudar a encontrar algun super chollo!! para irme cuatro días con mi chico.. Seria salir el 4 de Agosto, queremos playa y si puede ser un todo incluido mejorrrr!!! Soy de Alicante, no quisiera que fuera muy lejos, ya q perderiamos mucho tiempo.. Me refiero por ejemplo a barcelona.. Que se que hay algunas buenas ofertas..
Gracias!!!
Buenos días
Te acabo de enviar un mensaje privado. Gracias y saludos
Nos quedan unos días de vacaciones a mi mujer y a mí (hasta el sabado 27 de julio), si alguíen que nos pueda ofrecer una buena oferta de última hora, estaríamos dispuestos a volver a hacer las maletas para una escapada de unos 4-5 días.
Muchas gracias y un saludo
Hola queria precio para un viaje a las islas baleares o canarias desde barcelona salida 8,9 o 10 agosto 2 personas.para estar de 5 a 7 noches.
Gracias.
freezing Escribió:
Hola queria precio para un viaje a las islas baleares o canarias desde barcelona salida 8,9 o 10 agosto 2 personas.para estar de 5 a 7 noches.
Gracias.
Estoy buscando para la semana entre el 10 y el 18 de agosto salida -en avión- desde Madrid para los destinos de Sur de Tenerife, Sur de Gran Canaria, Menorca o Cádiz para 2 personas. Hotel mínimo 4 estrellas bien situado -playa y centros comerciales- para no depender de un coche en todo momento.