Francisramos
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Por persona, evidentemente !!
Apuntito de completar grupo 17/23 Agosto,.... Todavía estás a tiempo ! te animas? ..si quieres ver lo que vamos a hacer, busca en google.... Velycat.wix y así te haces a la idea........ Ellos también están organizando salida la siguiente semana y las dos primeras de septiembre...vamos que nos vamos !
|
Sol1974
New Traveller
|
Buenas,..me he apuntado a un plaza a plaza en velero para pasar una semana por las islas de Ibiza y Formentera y necesitamos ser 8 para garantizarnos el poder ir y a un buen precio (620€/persona), menos la comida y bebida va incluido todo; patrón, velero, seguro, combustible, limpieza final, fianza... Y se sale desde Denia..... La idea es pasar una semana conociendo calitas, playas encantadoras, un poco de fiestecilla, según nos apetezca y disfrutar de esas aguas transparentes y maravillosas......yo me he apuntado tanto a la semana del 31 de Agosto a 6 de Septiembre como a la del 7 a 13 de Septiembre e ir en la que antes se complete grupo... No se necesita experiencia, solo ganas de pasarlo bien y conocer gente..... Si os quereis hacer idea de como es busca en google.... Velycat.wix ...... O directamente consulta en velycat@live.com espero pasarlo genial. A ver si nos conocemos y disfrutamos de la aventura...... Besos, Sara.
|
Sol1974
New Traveller
|
Holaaa...... Gracias por el contacto... Al final no puedo en Agosto y me he apuntado a un plaza a plaza en septiembre.......por si alguien quiere venir y no puede en vuestra fecha, he puesto mensaje titulado COMPAÑER@S VIAJE SEPTIEMBRE......... Feliz veranito !
|
Spainsun
Site Admin
|
Sentimos torpedear vuestro velero.
Francisramos, Sol1974, EscalaJC, estais suspensos por multinick.
|