Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2013 Mensajes: 2669
Votos: 0 👍
cinnandwill Escribió:
Hola!!! Por fin ya he encontrado viaje para mis vacaciones de septiembre! Vuelvo a acudir al foro para encontrar algo para mis padres! Tienen vacaciones desde el 3 de agosto al 18 de agosto. Estan buscando alguna oferta de última hora!! Tienen 46 y 51 años, y el destino no lo tienen claro. Ya han hecho un crucero por el mediterraneo con la empresa Royal Caribbean y no les importaria repetir la experiencia. También puede ser algun destino de playa que tenga alguna cosa para visitar. Estan abiertos a recomendaciones....mientras el precio sea bueno!!!
Hola
Me gustaría recibir ofertas para un viaje a Budapest, salida sobre el 27 de Agosto, aproximadamente una semana de duració, vuelo sin escala desde Madrid, hotel de 3 o 4 estrellas en el centro de Pest, habitación doble con 2 camas (preferiblemente sin moqueta por problema de asma), desayuno incluido y traslados desde y hacia el aeropuerto, también me interesan excursiones y visitas guiadas.
Muchas gracias.
Hola
Me gustaría recibir ofertas para un viaje a Budapest, salida sobre el 27 de Agosto, aproximadamente una semana de duració, vuelo sin escala desde Madrid, hotel de 3 o 4 estrellas en el centro de Pest, habitación doble con 2 camas (preferiblemente sin moqueta por problema de asma), desayuno incluido y traslados desde y hacia el aeropuerto, también me interesan excursiones y visitas guiadas.
Muchas gracias.
Yosoylola Escribió:
Hola
Muchas gracias.
Buenas tardes
Led hemos enviado un mensaje privado. Gracias y saludos,
Indiana Jones Registrado: 23-07-2013 Mensajes: 1212
antoniochami Escribió:
Me gustaria saber si hay alguna oferta buena para la semana del 19 de agosto. Estoy dudando si ver Belgica o la zona de Praga/Viena
Gracias
Hola. Le hemos mandado un mensaje privado con las opciones disponibles para su viaje. Gracias. Estamos a su disposición para cualquier duda a través de esta cuenta.
Hola, querria ir con mis hijos de 10 y 14 años, (tres personas) a Irlanda, (dublin un par de días y sur de la isla cuatro o cinco). Seria a partir del 19 de Octubre mas o menos, desde Valencia (se podria mirar dessde barcelona o girona). Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7543
rapagneto Escribió:
Hola, querria ir con mis hijos de 10 y 14 años, (tres personas) a Irlanda, (dublin un par de días y sur de la isla cuatro o cinco). Seria a partir del 19 de Octubre mas o menos, desde Valencia (se podria mirar dessde barcelona o girona). Gracias
Busco alguna oferta para un viaje organizado para 2 personas con salida desde Granada, Málaga o Madrid para la tercera semana o cuarta semana de septiembre para Praga/Viena/Budapest .
Preferiblemente las fechas ideales serían del 20 al 27 de septiembre.
Super Expert Registrado: 25-01-2012 Mensajes: 820
SISITO44 Escribió:
Hola.
Busco alguna oferta para un viaje organizado para 2 personas con salida desde Granada, Málaga o Madrid para la tercera semana o cuarta semana de septiembre para Praga/Viena/Budapest .
Un saludo.
Buenas tardes Sisito 44
Acabamos de enviar nuestras propuestas de viaje a través de mensaje privado.Seguimos en contacto,
SISITO44 Escribió:
Hola.
SISITO44 Escribió:
Hola.
Un saludo.
Buenas tardes
Le hemos enviado nuestro presupuesto por mensaje privado.
Hola
Busco alguna oferta para viaje, 2 personas, la semana del 9 de septiembre, con salida en Madrid. Si sale algo bueno el destino es un poco indiferente ya que las vacaiones grandes las tenemos en noviembre.
gacela26 Escribió:
Hola
Busco alguna oferta para viaje, 2 personas, la semana del 9 de septiembre, con salida en Madrid. Si sale algo bueno el destino es un poco indiferente ya que las vacaiones grandes las tenemos en noviembre.