Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Necesito presupuesto para riviera maya para el mes de octubre, la fecha me seria indiferente. Para unas 12 noches, me gustaría barajar varias posibilidades en cuanto a hoteles. Mi correo es serboxgom@hotmail.com. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
doram Escribió:
Me gustaria que me enviaran prespuesto para Rivera Maya o Jamaica la 2ª quincena de agosto. Gracias.
serbox Escribió:
Necesito presupuesto para riviera maya para el mes de octubre, la fecha me seria indiferente. Para unas 12 noches, me gustaría barajar varias posibilidades en cuanto a hoteles. Mi correo es serboxgom @ hotmail.com. Gracias.
Buenos días viajeros, teneis un presupuesto de nuestra parte, con Kakapu Travel teneis un 10% de descuento en TODOS los viajes al Caribe.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2013 Mensajes: 2669
serbox Escribió:
Necesito presupuesto para riviera maya para el mes de octubre, la fecha me seria indiferente. Para unas 12 noches, me gustaría barajar varias posibilidades en cuanto a hoteles. Mi correo es serboxgom@hotmail.com. Gracias.
Buenos días
Le hemos enviado un mensaje a su correo electrónico.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7532
Locuaz Escribió:
Hola. Me caso en Mayo de 2.014 y busco un viaje de novios, si decidimos Caribe quiero algo especial, que no sea RM que ya hemos estado. Había pensado en Barbados o algún otro sitio con encanto, aunque si hay algo interesante en PC, un buen hotel y una buena zona se puede mirar también.
Lo escribo con tiempo por si hay algún ofertón por venta anticipada.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7532
serbox Escribió:
Me podriais mandar una oferta para el la riviera maya, el hotel Riu Tequila, para salir el 28 de Octubre, 7 días, la necesito por dos adultos y dos niños de 8 y 3 años, por un lado y de dos adultos por otro, gracias
Alguna oferta para Riviera Maya el mes de noviembre ? Serían más de 10 días.
Seríamos dos personas y nos da igual desde donde salir,preferiblemente Madrid.
Gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 23-07-2013 Mensajes: 1212
El_Joven Escribió:
Alguna oferta para Riviera Maya el mes de noviembre ? Serían más de 10 días.
Seríamos dos personas y nos da igual desde donde salir,preferiblemente Madrid.
Gracias de antemano.
Le hemos dejado unos precios en su privado. Saludos y gracias
Indiana Jones Registrado: 23-07-2013 Mensajes: 1212
Angelmr89 Escribió:
Necesito una oferta para Punta Cana para 3 personas, 3ª semana febrero 2014. Muchas gracias!!!
Hola Angel. Le acabamos de pasar un listado de precios con establecimientos bastante asequibles calidad-precio. Esperamos que sean de su agrado. Saludos cordiales