Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Indiana Jones Registrado: 23-07-2013 Mensajes: 1212
Votos: 0 👍
MartaySergio11 Escribió:
Hola,
Nos gustaría recibir ofertas, queremos viajar en la primera quincena de octubre a la Riviera maya, a ser posible que el hotel tenga spa incluido en el precio.
Esperamos ofertas, gracias y un saludo
Hola. Hemos enviado a su buzón distintas opciones. Saludos
Hola me podria mandar ofertas para riviera maya de 14 noches,seria sobre el 12 o 13 de diciembre,mandame las mas baratas y también de los hoteles palladium y bahia principe,gracias.
dartex Escribió:
hola me podria mandar ofertas para riviera maya de 14 noches,seria sobre el 12 o 13 de diciembre,mandame las mas baratas y también de los hoteles palladium y bahia principe,gracias.
Tiene un privado de nuestra parte. Creemos que son buenos precios para esas fechas y ese número de noche. Estamos en contacto. Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7532
dartex Escribió:
hola me podria mandar ofertas para riviera maya de 14 noches,seria sobre el 12 o 13 de diciembre,mandame las mas baratas y también de los hoteles palladium y bahia principe,gracias.
Super Expert Registrado: 25-01-2012 Mensajes: 820
Buenos días Viajeros,
Os recomendamos visitar www.ultimasplazasdeviajes.com donde acabamos de publicar las últimas plazas de embarque inmediato a Playa Bávaro,Riviera Maya y Cuba para la próxima semana..
Un saludo,
dartex Escribió:
Hola Dartex,buenos días.
Acabamos de enviarte nuestra propuesta de viaje a través de mensaje privado.
Un saludo
Buenos días Viajeros,
Os recomendamos visitar www.ultimasplazasdeviajes.com donde acabamos de publicar las últimas plazas de embarque inmediato a Playa Bávaro,Riviera Maya y Cuba para la próxima semana..
Un saludo,
Somos 4 y quemos ir a Punta Cana la 1ª semana de Noviembre, no se si es demasiado pronto para ir mirando un buen precio. Tenemos claro que queremos The Royal Suites by Palladium. Para 7 noches. Gracias.
runaway Escribió:
Somos 4 y quemos ir a Punta Cana la 1ª semana de Noviembre, no se si es demasiado pronto para ir mirando un buen precio. Tenemos claro que queremos The Royal Suites by Palladium. Para 7 noches. Gracias.
runaway Escribió:
Hola, le acabamos de mandar un mensaje privado. Saludos
Buenas tardes, somos 3 personas que queremos pasar unos días en el caribe, la fecha seria salir la tercera o cuarta semana de noviembre, el destino me da igual si es riviera maya o punta cana, y me gustaria oferrtas de 2 habitaciones, una doble y una individual, y luego otra oferta de una triple para mirar que me interesa mas, saldriamos desde palma de mallorca, muchas gracias!!!!
Buenas tardes, somos 3 personas que queremos pasar unos días en el caribe, la fecha seria salir la tercera o cuarta semana de noviembre, el destino me da igual si es riviera maya o punta cana, y me gustaria oferrtas de 2 habitaciones, una doble y una individual, y luego otra oferta de una triple para mirar que me interesa mas, saldriamos desde palma de mallorca, muchas gracias!!!!
manllon Escribió: