Archivo 03/05/2018 - Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ p32 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 36 de 93 - Tema con 1855 Mensajes y 96022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bueno, desde aquí, quiero dejar constancia del buen hacer de Mario y su gente en nuestro primer viaje a Riviera Maya y que lo hicimos a traves de Simartour. Profesionalidad y seriedad, detalles que voy buscando cuando contrato viajes u otros servicios, los he encontrado en Mario y en Simartour, lo tendrè en cuenta para otras ocasiones.
Gracias.

Te lo habia puesto en este otro hilo que encontrè anoche

www.losviajeros.com/ ...71#4003171

⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Angel!!!

Muchas gracias por tus comentarios!!!

Saludos!

Mario
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s.

Recién llegado de mis vacaciones, agradezco a Mario su paciencia y buen hacer.

Ha sido mi segundo año con Simartour y el próximo año repetiré.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno y hace unos días que volvimos de nuestro crucero contratado con SIMARTUR. Esta vez me he llevado a los niños y como no podía ser de otra manera todo ha salido al pelo.
Gracias Mario y Sonia y pues nada si Dios quiere y la crisis lo permite en nada estamos pensando la próxima que seguro será con vosotros.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perfecto el viaje a Peñiscola, Mario se encargo de tdo y como siempre perfecto el hotel atendio todas las peticiones tal y como se encargo el de pedirlas, una vez mas ... Gracias Mario ¡¡ mias y de mi hija que se lo paso muy bien ¡ ahhh como siempre con el mejor precio y condiciones claro ,como es habitual en Simartour ,asi da gusto ¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
Perfecto el viaje a Peñiscola, Mario se encargo de tdo y como siempre perfecto el hotel atendio todas las peticiones tal y como se encargo el de pedirlas, una vez mas ... Gracias Mario ¡¡ mias y de mi hija que se lo paso muy bien ¡ ahhh como siempre con el mejor precio y condiciones claro ,como es habitual en Simartour ,asi da gusto ¡

Con Mario, no podía ser menos, anmovasa

A mi ya me está preparando el próximo
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
MARIBEN Escribió:
MARIBEN Escribió:
Bueno, bueno... Ya tenemos la documentación en casa para salir el 09 de Agosto a R.M. .Desde Febrero que empezamos a mirarlo y a escribirnos con Mario y ya tenemos los billetes en las manos... Estamos emocionadísimos !!
Queríamos agradecerle su paciencia infinita y profesionalidad : Cogimos una " oferta ruleta" al principio y nos tocó el Sirenis ... Y Mario no paró hasta encontrarnos la misma oferta para el Palladium ( que es el que nosotros queríamos ). Ya una vez hecha la reserva y pasar los meses, el precio bajó y Mario nos lo igualó !! Sinceramente no conozco ninguna agencia que realmente lo haga ( te dicen que hay que anular la reserva que ya tienes y eso tiene un cargo de.. Bla.. Bla ). Con ellos, nada de eso, te lo bajan y siempre sales ganando !
Desde Barcelona y con mucho cariño, te damos las gracias una vez más. Este es el primer viaje que hacemos con vosotros, pero os podemos asegurar que no será el último. Ya contaremos a la vuelta... Que ganas !!
Gracias Mario Un abrazo enorme

( Esto... Una última consulta : Alguien sabe si ya le han eviado la Gucci Guilty ? )

Bueno, ahora si que si Marioooooooo !! Nos vamos esta nocheeeeee !!!! Gracias por todo ! Os contaré a la vuelta

FELIZ viaje MARIBEN
seguro que todo sera fantasticooo
Muchísimas gracias Anmovasa !! Ya estamos de vuelta y ha ido todo genial !!
Gracias a todos por vuestros consejos y a Mario por gestionarlo todo tan requetebien. Contamos con Simartour para nuestro próximo viaje.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola 5jirafa, Anmovasa, Pedro, Niness y Mariben!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!!

UN ABRAZO!!!

Mario

:D :D :D

WWW.SIMARTOUR.COM
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, pues que decir de Simartour, Mario y su gente... Creo que este es mi 5 o 6 viaje con ellos al caribe con eso lo digo todo no?? jajaja Son increíbles, siempre dan los mejores precios, se preocupan muchísimo porque todo salga bien, cualquier duda o problema la resuelven enseguida y mira que yo les doy mil la lata eh?? pero jamás han tenido una mala palabra o acción. Yo antes siempre era de viajes el corte ingles, era una agencia que me daba mucha confianza pero ahora no cambio a Simartour por nada. Estoy organizando con ellos mi boda porque me caso en el caribe y llevar a toda la familia allí y luna de miel no es fácil y os aseguro que estoy encantada y que gracias a ellos tengo el viaje perfecto para toda mi familia, y muy bien de precio. Si os sirve de algo yo soy de Marbella, y los viajes con ellos los reservo vía telefónica. Jamás he tenido ni el más mínimo problema ni de documentación ni de nada. Animaros, llamar a Mario, pedirle precio, molestarlo y veréis que no os arrepentís!!! jajaja
Un saludo muy fuerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

New Traveller

Hola!

Mi pareja y yo estuvimos en el hotel sian ka an del bahia principe la semana del 1 de agosto y fueron perfectisimaas las vacaciones.
Abro este hilo para felicitar el trabajo de la agencia con la cual contraté este viaje; Simartour.
Son 100% fiables,buen precio, un trato inmejorable y atento, y siempre te informan en todo momento, siendo rápidos contestando.
Són super recomendables, en especial SIlvia y en gestión de MArio.

Un saludo y no dudéis que volveré a contar con vosotros en el próximo viaje.

SAludos!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Moderador de Zona

andymx5 Escribió:
Hola!

Mi pareja y yo estuvimos en el hotel sian ka an del bahia principe la semana del 1 de agosto y fueron perfectisimaas las vacaciones.
Abro este hilo para felicitar el trabajo de la agencia con la cual contraté este viaje; Simartour.
Son 100% fiables,buen precio, un trato inmejorable y atento, y siempre te informan en todo momento, siendo rápidos contestando.
Són super recomendables, en especial SIlvia y en gestión de MArio.

Un saludo y no dudéis que volveré a contar con vosotros en el próximo viaje.

SAludos!!!!!!!!!

andymx5 muevo tu mensaje a este hilo, donde dejamos las experiencias sobre este agencia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de volver de Riviera Maya y me gustaría dar las gracias a Mario. El viaje ha sido perfecto y seguro que volveré a contratar con Simartour.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Andymx5!!!

Muchas gracias por tu comentario! Me alegro mucho que el viaje haya ido perfecto!!!

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Anquita!!!

Muchas gracias por tu comentario! Me alegro mucho que el viaje haya ido perfecto!!!

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s, acabamos de regresar del paraíso y quiero recomendar muchísimo esta agencia, nosotros hemos estado en Riviera Maya, en el Gran Palladium White Sand y todo de maravilla, todas las gestiones por mail y sin ninguna complicación, nos buscaron el hotel y las fechas que queríamos y espero poder contratar nuestras próximas vacaciones con ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días chicos!! Acabamos de llegar de nuestro viaje al Japón, todo ha salido perfecto! Todavía nos queda el viaje de novios dentro de 15 días! Espero q todo salga igual o mejor! Gracias x todo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabamos de volver de Samana, todo a salido perfecto.
Muchas gracias Mario, repetiremos con vosotros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros llegamos el viernes de Riviera Maya y todo a salido fenomenal!!! muchas gracias tanto a Mario como Silvia!!! repetiremos con vosotros seguro.
Un saludo a los dos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Aliena40, Fresa30, Minilidi Y Alexed!!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro mucho que el viaje haya sido perfecto!!!

Gracias!!!

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM

viajessimartour@gmail.com
Info@simartour.com

Última edición por Dawsi el Mie, 04-09-2013 15:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mario!! ya hemos vuelto a la rutina...
Volvimos el día 21 de agosto de Punta Cana y todo fenomenal!!
Gracias por todo mario!!!!!
Un besazoooo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes