Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Super Expert Registrado: 25-01-2012 Mensajes: 820
Votos: 0 👍
anita_viera Escribió:
Hola, me gustaría que me enviaseis ofertas para Riviera Maya
14 días todo incluido, con salida el 17 de Diciembre o cercano.
2 adultos, niño 5 años y bebe 1 año y medio.
Imprescindible hotel con Kid Club
Salidas desde Madrid o Bilbao
Muchas gracias
Buenas tardes Anita-viera,
Desde Corporate Tours te acabamos de enviar nuestra propuesta a través de mensaje privado.Un saludo,
mixell26 Escribió:
hola busco presupuesto de viajes a riviera maya de ultima hora en hotel todo incluido, 2 personas, 7 noches, salida madrid y la salida del 1 al 6 de octubre. Gracias
Buenas tardes Mixell26,
Te acabamos de enviar nuestra oferta por mensaje privado.
Seguimos en contacto.
Un saludo,
Hola buenas noches me interesaría saber ofertas para Rivera maya -Cancún 7noches 2adultos para finales octubre principios noviembre gracias si puede ser hoteles superiores
cuchufleta77 Escribió:
¡Hola!
Estoy buscando ofertas para Riviera Maya, en la zona de playa del Carmen, siete noches en régimen de todo incluido, para dos personas con fecha de salida el 27 de octubre desde Madrid o Barcelona
Gracias
Buenas tardes Cuchufleta77,
Desde Corporate Tours te acabamos de enviar un mensaje privado.
Un saludo,
Hola, me gustaría recibir ofertas para un viaje de luna de miel saliendo el 13 de Diciembre para 10-11 noches a Riviera Maya en hoteles: Bahia Principe o en Riu Palace Mexico o Riu Palace Riviera Maya.
Y las mismas fechas y noches para Samaná al BP Portillo.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7532
raiben Escribió:
Hola buenas noches me interesaría saber ofertas para Rivera maya -Cancún 7noches 2adultos para finales octubre principios noviembre gracias si puede ser hoteles superiores
srvalios Escribió:
Hola, me gustaría recibir ofertas para un viaje de luna de miel saliendo el 13 de Diciembre para 10-11 noches a Riviera Maya en hoteles: Bahia Principe o en Riu Palace Mexico o Riu Palace Riviera Maya.
raiben Escribió:
Buenas noches Raiben,
Te acabamos de enviar nuestra propuesta a través de mensaje privado.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 23-07-2013 Mensajes: 1212
raiben Escribió:
Muy buenos días Raiben.
Le hemos pasado un mensaje privado con opciones diversas.
Muchas gracias.
Finalmente, deseamos sólo ofertas para el BP Portillo saliendo 2 personas desde Madrid el 13 de Diciembre para 10 noches.
srvalios Escribió:
srvalios Escribió:
Muchas gracias.
Finalmente, deseamos sólo ofertas para el BP Portillo saliendo 2 personas desde Madrid el 13 de Diciembre para 10 noches.
Indiana Jones Registrado: 23-07-2013 Mensajes: 1212
srvalios Escribió:
Estoy buscando Oferta para Riviera Maya en Noviembre,
7 noches para volver como muy tarde el 10/11 a España
2 personas en Todo Incluido.
Salida preferentemente de Barcelona pero mandar tb precios desde Madrid
pypper1 Escribió:
Hola!!!
Estoy buscando Oferta para Riviera Maya en Noviembre,
7 noches para volver como muy tarde el 10/11 a España
2 personas en Todo Incluido.
Salida preferentemente de Barcelona pero mandar tb precios desde Madrid