Solicitud de ofertas para viajes por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 14 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 218627 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Solicitud de ofertas para viajes por Europa  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo busco ofertas del 25 al 30 o 31 de diciembre. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sokanifrus Escribió:
Yo busco ofertas del 25 al 30 o 31 de diciembre. Gracias!!

Le hemos enviado un privado. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria saber si me pueden enviar información para un viaje de Luna de Miel para Octubre de 2014 ( apartir del 5 o del 6) o más o menos una previsión de cuanto nos costaria, por decantarnos por un viaje u otro.

Nos gustaria presupuesto de un viaje por las Islas Griegas de una semana, teniamos pensado pasar unos días en Atenas y luego coger un barco e ir viendo las islas.

La otra opción de viaje sería una semana en Croacia.

Si no fuera posible presupuestar por que aun falta mucho tiempo, sobre que fecha podría empezar a mirar?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, solicito presupuesto para:

DESTINO: Brujas, aunque podría ser cualquier otra localidad a no más de 3 ó 4 horas de vuelo de nuestro origen. El destino en si no es importante.
FECHA: SALIDA 24 enero DE 2014 AL 27 DE enero DE 2014 (3 NOCHES).
CIUDAD DE SALIDA.- ALICANTE (avión). El horario de salida debe ser posterior a las 19:30, por motivos de trabajo
ALOJAMIENTO.- Hotel céntrico O EN SU DEFECTO bien comunicado con habitación doble en camas separadas/dobles con régimen de Alojamiento y desayuno.
PASAJEROS.- Entre 10 y 15 personas adultas.
OBSERVCIONES:
El presupuesto por pasajero sería de 275 euros máximo y dependiendo de donde se encuentre el aeropuerto de destino contar con un servicio de transfer.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

torrente1 Escribió:
Buenos días, solicito presupuesto para:

DESTINO: Brujas, aunque podría ser cualquier otra localidad a no más de 3 ó 4 horas de vuelo de nuestro origen. El destino en si no es importante.
FECHA: SALIDA 24 enero DE 2014 AL 27 DE enero DE 2014 (3 NOCHES).
CIUDAD DE SALIDA.- ALICANTE (avión). El horario de salida debe ser posterior a las 19:30, por motivos de trabajo
ALOJAMIENTO.- Hotel céntrico O EN SU DEFECTO bien comunicado con habitación doble en camas separadas/dobles con régimen de Alojamiento y desayuno.
PASAJEROS.- Entre 10 y 15 personas adultas.
OBSERVCIONES:
El presupuesto por pasajero sería de 275 euros máximo y dependiendo de donde se encuentre el aeropuerto de destino contar con un servicio de transfer.

Un saludo

Buenos días.

Le hemos enviado un privado

Esperamos sus noticias. Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos un matrimonio con un niño de 4 años, buscamos un viaje para escaparnos en fin de año, alguna sugerencia?
Somos de Madrid, y tenemos libre desde el día 27/28 de Diciembre hasta el día 4/5 de Enero.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miriam_Madrid Escribió:
Hola, somos un matrimonio con un niño de 4 años, buscamos un viaje para escaparnos en fin de año, alguna sugerencia?
Somos de Madrid, y tenemos libre desde el día 27/28 de Diciembre hasta el día 4/5 de Enero.

Gracias

Hola. Le hemos enviado un privado

Estamos a la espera de sus noticias

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja joven y tenemos vacaciones desde el 12 al 20 de octubre. Habiamos pensado en ir a Londres 4-5 días, pero los hoteles...buff vaya precios. Alguna ofertilla??
También acepto ofertas de viajes a algun otro lado,crucero... Todo dentro de las fechas y en plan "oferton".
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guso Escribió:
Somos una pareja joven y tenemos vacaciones desde el 12 al 20 de octubre. Habiamos pensado en ir a Londres 4-5 días, pero los hoteles...buff vaya precios. Alguna ofertilla??
También acepto ofertas de viajes a algun otro lado,crucero... Todo dentro de las fechas y en plan "oferton".
Un saludo

Hola. Le hemos enviado un privado

Esperamos sus noticias

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Somo una pareja que vivimos separados uno en Metz (Francia) y yo en Madrid, pues bien queremos ir a Venecia el próximo mes de noviembre, exactamente los días 1 al 8, y para que no nos cueste tanto hemos pensado ir por nuestra cuenta y vernos allí en Venecia. Nos podrías conseguir los mejores vuelos y el mejor hotel de cada uno de nosotros, no me importaría que el hotel de Venecia estuviera en Mestre, por ejemplo. Yo lo he intentado pero me estoy volviendo loca...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gmurga Escribió:
Somo una pareja que vivimos separados uno en Metz (Francia) y yo en Madrid, pues bien queremos ir a Venecia el próximo mes de noviembre, exactamente los días 1 al 8, y para que no nos cueste tanto hemos pensado ir por nuestra cuenta y vernos allí en Venecia. Nos podrías conseguir los mejores vuelos y el mejor hotel de cada uno de nosotros, no me importaría que el hotel de Venecia estuviera en Mestre, por ejemplo. Yo lo he intentado pero me estoy volviendo loca...

Hola. Le enviamos un privado

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

guso Escribió:
Un saludo

TE HEMOS PASADO PRIVADO. UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

guso Escribió:
Un saludo

Buenas tardes Guso,
Te acabamos de enviar un mensaje privado.
Seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guso Escribió:
Un saludo

Hola. Le hemos mandado un privado

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola;

Estoy pensando en realizar un viaje con mi madre (yo 29 y ella 57 años) en los meses de noviembre o diciembre por alguna capital europea (que no sean las tipicas, Londres, Paris, Milan, Praga y Budapest,...)

Estancia de unos 4 o 5 días

¿Alguna recomendación y/u oferta?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txatoII Escribió:
Hola;

Estoy pensando en realizar un viaje con mi madre (yo 29 y ella 57 años) en los meses de noviembre o diciembre por alguna capital europea (que no sean las tipicas, Londres, Paris, Milan, Praga y Budapest,...)

Estancia de unos 4 o 5 días

¿Alguna recomendación y/u oferta?

Un saludo

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Somos una pareja de novios que quiere planificar la luna de miel y os estaríamos completamente agradecidos sin nos dierais vuestras mejores ofertas para:
OPCION 1: (Crucero por el mediterraneo en un buen Barco como por ejemplo, Epic de Norwegian; splendida o fantasia de MSC; Royal caribean...). Y a eso nos gustaría añadirle una estancia en un hotel con piscina privada en habitación en Santorini de aprox 4-5 noches.
OPCION 2: Turquia - Estambul + descanso en islas griegas a modo de crucero o buen hotel.

Márgen de fechas: A partir del 9 de Junio de 2014. Fecha regreso antes del 29 de Junio)

Se aceptas sugerencias de otros posibles destinos Plan Relax.

Saludos,

Oscar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, ya se que queda mucho, pero estoy buscando ofertas para Roma en Semana Santa-2014, que quiero hacerles el regalo a mis padres, el problema que tengo es a la hora de encontrar vuelos, que se me van de presupuesto, el hotel me da igual como sea, si es a buen precio y cerca de los monumentos mejor que mejor. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Feriglos Escribió:
Buenos días,

Somos una pareja de novios que quiere planificar la luna de miel y os estaríamos completamente agradecidos sin nos dierais vuestras mejores ofertas para:
OPCION 1: (Crucero por el mediterraneo en un buen Barco como por ejemplo, Epic de Norwegian; splendida o fantasia de MSC; Royal caribean...). Y a eso nos gustaría añadirle una estancia en un hotel con piscina privada en habitación en Santorini de aprox 4-5 noches.
OPCION 2: Turquia - Estambul + descanso en islas griegas a modo de crucero o buen hotel.

Márgen de fechas: A partir del 9 de Junio de 2014. Fecha regreso antes del 29 de Junio)

Se aceptas sugerencias de otros posibles destinos Plan Relax.

Saludos,

Oscar

Hola, buenas tardes

Le hemos dejado un mensaje privado

Esperamos sus noticias

Saludos cordiales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rani17 Escribió:
Buenas, ya se que queda mucho, pero estoy buscando ofertas para Roma en Semana Santa-2014, que quiero hacerles el regalo a mis padres, el problema que tengo es a la hora de encontrar vuelos, que se me van de presupuesto, el hotel me da igual como sea, si es a buen precio y cerca de los monumentos mejor que mejor. Gracias!

Hola.

Esperamos sus noticias

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes