Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
Hola yo contate con simartour un viaje a punta cana y todo fue perfecto.
Pero el 26 de agosto pague unos vuelos a USA y todavía hoy no tengo los billetes de avión. Ayer volví a mandar un correo y sigo sin noticias.
La verdad que son casi 1500€ y estoy bastante preocupado ya. No creo que sea normal eso.
PD: lo e contratado con silvia silmedal @ Hotmail . Com
si Mario muchas gracias, me empece a preocupar bastante la verdad jejeje, lo siento.
Te e mandado una petición de vuelo al otro hilo, un saludo
ivancitofani
Mario a veces va de c**o , pero te aseguro que no hay nada de que preocuparse con el, confianza total, te lo digo por experiencia propia, nos ha llevado viajes a toda la familia osea que nos soporta a todos....y problemas 0, así que tranqui.....me alegra q todo se aclarase ya
Nosotros hemos realizado ya varios viajes con Simartour, y a cada cual mejor. Siempre dispuestos a ayudar y aconsejarte de la mejor manera posible. Contestan a todas tus dudas y además lo hacen rápidamente. Además, el trato es estupendo.
El domingo volvimos tras pasar 16 días en Brasil, y como siempre, todo ha salido perfecto. Escribí a Mario desde allí para que me aconsejara acerca de un tema y lo hizo sin problemas e inmediatamente.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
Bueno pues después de unos días de confusión ya esta todo cerrado y bien cerrado.
Un vuelo a Orlando y Miami.
Crucero por Bahamas
Y un vuelo a dubai.
Todo perfecto, como cuando fui a Punta Cana.
Encima con el retraso que hubo con los vuelos a Orlando y Miami, por las molestias me han echo un Upgrade en el crucero a Junior Suite, la verdad todo un detallazo.
Muchísimas gracias por todo, y ahora a contar los días para irme de viaje
Bueno pues después de unos días de confusión ya esta todo cerrado y bien cerrado.
Un vuelo a Orlando y Miami.
Crucero por Bahamas
Y un vuelo a dubai.
Todo perfecto, como cuando fui a Punta Cana.
Encima con el retraso que hubo con los vuelos a Orlando y Miami, por las molestias me han echo un Upgrade en el crucero a Junior Suite, la verdad todo un detallazo.
Muchísimas gracias por todo, y ahora a contar los días para irme de viaje
Pues tu pasalo genial porque es un viaje fantastico el que has contratado y un Upgrade genial ¡¡
Otra vez mas entro para darles las gracias a simartour!!!!!! ya solo me quedan 35 días para irme a punta cana, y como siempre me ayudaron en todo. Muchisimas gracias a los dos!!!! saludos!
Mil agradecimientos por el gran viaje que hemos disfrutado en parte gracias a vosotros, es mi 2º viaje contratado x internet y ya no busco más, muy, muy buen precio me consiguió Sonia (Fantástica y simpatiquísima) una vez contratado y confirmado, logró otra oferta y me la aplicó de inmediato, se agradece tener personas que se implican en tu viaje como si ellos mismos viajaran. Gracias chic@s, nos hablamos en otro viajecito
No dudéis en preguntar x más días, 17 a Riviera Maya era más económico que 15 y ellos te darán precios y tú decides, impresionante el complejo Palladium
Solo por curiosidad, cuando el precio baja, te lo ajustan automáticamente o hay que pedirlo?
¿Es cierto también que a veces más noches sale más barato que menos?
alecat
TE cuento mi caso , las ofertas salen continiamente, yo las sigo y cuando veo una mejor se lo digo de inmediato a Mario y me lo iguala, por ejemplo , año pasado pasados 2 meses ,salio una mejor, tenia que adelantar 2 días la salida...pero como tenia problema pues me ahorre un dinero , eso ya me ha pasado 2 años, es imposible que ellos se acuerden de tooodass las reservas que tienen para aplicarla si mejora, por eso te aconsejo que seas tu quien este pendiente , lo que si es cierto es con Mario siempre me aseguro un buen precio minimo, luego solo es buscar mejorarlo, para mi la formula es fantastico
Puede ser q en segun que meses y ofertas pueda salir mas barato mas noches....no lo se...pero eso dice Cai75 sera así entonces...