Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Me adhiero hasta este momento de forma incondicional a todos los buenos comentarios que se vierten en este hilo sobre SIMARTOUR, el día 18/10/2013 contraté viaje a Riviera Maya, salida 8/12/2013 vuelta 15/12/2013 , precios,respuesta y envio confirmación reserva, via e-mail TODO DE INMEDIATO.
A fecha 29/10/2013, (casi de madrugada) observo en el foro ofertas comerciales una bajada de precio, mismo viaje, mismo hotel, misma fecha de salida, se lo comunico a Mario via-e-mail, y me confirma a primera hora de hoy día 30/10/2013, que me aplica el nuevo precio.
Nunca vi, tanta formalidad, seriedad y profesionalidad,
Gracias y enhorabuena a Mario y Simartour , nos falta un mes largo para el comienzo del viaje pero si esta es vuestra linea de actuación vais a contar con otro cliente incondicional. Y seguiremos atentos por si aun hubiera algo que rascar.
Impresionante el servicio prestado por Mario cuando le solicite precio para vuelo y hotel en lanzarote para un viaje de 10 noches, del 17 al 27 de nov.13. En una mañana tenia el bono del hotel y la reserva del vuelo en mi correo.
A partir de ahora todos los viajes que haga seran mediante Mario.
Hola a todos..
Este es mi primer mensaje. Hace mas de 1 mes y por los comentarios estupendos de este foro pedi a mario de simartour un viaje al caribe para mi famila..siempre le comente porsi surgia algun problema familiar...asi fue..y mi suegro fallecio hace poco...asi es que decidimos cancelar el viaje y le pedimos a mario que nos devolviera la señal...me dijo que si, que todo ok..
Ha pasado mas de 2 semanas y le he pedido el dinero en muchas ocasiones..imagino que estara muy liado..pero a mi y a mi familia nos hace falta la señal...somos muchos de familia y supuso un enorme esfuerzo...
Siempre me dice que hoy..y mañana dice que hoy...entiendo que tiene mucho trabajo...pero no nos sobra el dinero y este viaje era un tremendo esfuerzo...ahora mi familia necesita el dinero..
Mario..aunque estes liado...atiende porfavor...eres un gran profesional..estoy seguro que sacaras un ratito...
Ya os dire en el foro como sigue...imagino que lo solucionara prontito...
Hice ya muchos viajes con Mario yo y mi familia y amigos,no puedo decir mas que mil veces prefiero que mi dinero lo tenga Mario antes que que cualquier touroperador , y que es una persona de palabra ,que cuando paso lo de ORIZONIA , los pobres que tenian o habian realizado reservas con las agencias del grupo tuvieron problemas para recuperar su dinero o no lo recuperaron y me consta que Mario devolvio el dinero a los clientes que no podian viajar en otra epoca, o les cambio de tour operador ....vamos que hizo todo lo posible e inposible ....Mario es un profesional ,sin duda, pero ademas es una persona que para mi merece total confianza en ese sentido ya digo yo siempre prefiro y estoy mas tarnquila cuanto mas tiempo esta mi dinero en sus manos
Me alegra que se solucionase tu tema , yo estaba segura gracias por informanos del tema
Un saludo
Hice ya muchos viajes con Mario yo y mi familia y amigos,no puedo decir mas que mil veces prefiero que mi dinero lo tenga Mario antes que que cualquier touroperador , y que es una persona de palabra ,que cuando paso lo de ORIZONIA , los pobres que tenian o habian realizado reservas con las agencias del grupo tuvieron problemas para recuperar su dinero o no lo recuperaron y me consta que Mario devolvio el dinero a los clientes que no podian viajar en otra epoca, o les cambio de tour operador ....vamos que hizo todo lo posible e inposible ....Mario es un profesional ,sin duda, pero ademas es una persona que para mi merece total confianza en ese sentido ya digo yo siempre prefiro y estoy mas tarnquila cuanto mas tiempo esta mi dinero en sus manos
Me alegra que se solucionase tu tema , yo estaba segura gracias por informanos del tema
Un saludo
Hola
Contacte con Mario a traves de los comentarios de este foro, y solo decir que me ha ayudado y conseguido unos precios muy buenos para nuestro viaje a Tailandia/Dubai, tanto en vuelos como en hoteles.
Es mas, hubo un malentendido con las fechas de un hotel, y lo soluciono rapidamente y sin problemas
Buenos días!! hace dos semanas q llegue de punta cana, por tercera vez con simartour, y que decir q ya no sepan, q todo perfecto y q ya espero con ilusion la proxima!! muchas gracias chic@s!!!!!!
Besos!!!!!
Buenas tardes.
Acabo de volver de mi viaje a Praga, que me preparó Viajes Simartour.
Ha sido estupendo y tengo de decir a favor de esta agencia de viaje, que su disponibilidad y el deseo y su preocupación porque todo saliera muy bien, ha sido lo mejor de lo mejor.
Es la primera vez que trabajo con ellos, pero no será la última, pues de ahora en adelante lo haré con ellos, todo estupendo y magnífico.
En especial agradecer a Iryna todo su tiempo y trabajo que ha realizado con nosotros y felicitarla por hacerlo en tan poco tiempo como le dimos.
Muchas gracias por todo.
Un cordial saludo.
Pues si !! hay q decir que Simartour no solo trabaja Caribe ¡
.....a mi hermana Mario le ha organizado Seychelles , 2 islas distintas ....con sus respectivos hoteles ....naturalmente los vuelos ....y también vuelos domesticos entre islas , y los transfer hotel aeropuerto .....osea q es complicadito... buffff que agobioo!! pero Mario consiguio los hoteles que deseaban en las fechas que queria, al mejor precio naturalmente y estuvo pendiente en todo momento por si precisaban algo, así que sepais que Simartour no solo trabaja caribe, hace mucho mas y con buenisimos precios y muy bien organizado q no os de miedo preguntar por otros destinos que FUNCIONAN igual de bien ¡