Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Borjaen, Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor oferta en cruceros que tengamos, actualmente contamos con la mayor campaña en cruceros para el 2014.
Muchas gracias,
Un saludo
VIATGES SOL Y OCIO
Facebook: viatges solyocio
Patricia.acedo@solyocio.com
borjaen88 Escribió:
Buenas tardes. Busco crucero para grupo, alrededor de 50 personas.
Todo incluido en camarote interior para 4, por el mediterráneo. Fecha, Abril. Salida desde puertos españoles.
Un saludo y gracias!
Hola, necesito que me pasen precio para un cruceros con iberocruceros, salida 7 Julio desde Venecia, vuelos desde Madrid, dos adultos, camarote exterior superior, islas griegas y turquia.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7544
Votos: 0 👍
luisyrosajaen Escribió:
Hola, necesito que me pasen precio para un cruceros con iberocruceros, salida 7 Julio desde Venecia, vuelos desde Madrid, dos adultos, camarote exterior superior, islas griegas y turquia.
Buenos días luisyrosajaen, te hemos enviado mensaje privado.
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1021
luisyrosajaen Escribió:
Muy buenos días Viajero
Te hemos enviado un mensaje!.
Buenas tardes necesitaria presupuesto para el año que viene crucero a partir de marzo hasta junio no hay problemas de fechas, somos un matrimonio mas de 55 años, quisieramos de 9 a 11 días islas griegas, gracias.
chechu82u Escribió:
buenas tardes necesitaria presupuesto para el año que viene crucero a partir de marzo hasta junio no hay problemas de fechas, somos un matrimonio mas de 55 años, quisieramos de 9 a 11 días islas griegas, gracias.
ME GUSTARIA SABER PRECIO PARA DOS PERSONAS DEL CRUCERO "GONDOLAS VENECIANAS" SALIDA 9-06-13, CREO QUE SON 8 DÍAS. ME GUSTARIA SABER PRECIO CON VUELOS INCLUIDOS Y SIN ELLOS. EN EL CASO DEL PRESUPUESTO SIN VUELOS ME GUSTARÍA SABER TAMBIÉN LAS MEJORES COMBINACIONES DE VUELOS CON SUS PRECIOS. SOY DE SEVILLA, LLEGADA A VENECIA EL DIA 9-06-13, LLEGADA DE ESTAMBUL A SEVILLA EL 16-06-13. GRACIAS
maquina Escribió:
ME GUSTARIA SABER PRECIO PARA DOS PERSONAS DEL CRUCERO "GONDOLAS VENECIANAS" SALIDA 9-06-13, CREO QUE SON 8 DÍAS. ME GUSTARIA SABER PRECIO CON VUELOS INCLUIDOS Y SIN ELLOS. EN EL CASO DEL PRESUPUESTO SIN VUELOS ME GUSTARÍA SABER TAMBIÉN LAS MEJORES COMBINACIONES DE VUELOS CON SUS PRECIOS. SOY DE SEVILLA, LLEGADA A VENECIA EL DIA 9-06-13, LLEGADA DE ESTAMBUL A SEVILLA EL 16-06-13. GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1021
maquina Escribió:
Buenas!!
Te hemos enviado el presupuesto por MP. Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1853
Buenas!
Necesitaría un presupuesto para el crucero Majesty of the seas por las Bahamas, del 30/06 al 04/07 de 2014 (4 noches). Somos dos personas. Propinas incluidas.
mithcc Escribió:
Buenas!
Necesitaría un presupuesto para el crucero Majesty of the seas por las Bahamas, del 30/06 al 04/07 de 2014 (4 noches). Somos dos personas. Propinas incluidas.