Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Indiana Jones Registrado: 23-07-2013 Mensajes: 1212
Votos: 0 👍
neptuno24 Escribió:
Hola, buscamos precio para combinado luna de miel New York + Riviera Maya (5noches + 7 noches). Salida a 11 o 12 de Mayo de 2014 desde Madrid. Hotel en NY Milford o similar. En Riviera Maya Palladium White Sand o similar.
Gracias
He escrito este mismo post en el hilo de ofertos para caribe, aunque este parece el sitio más idóneo, por eso lo escribo aquí también, pido perdon al moderador de antemano.
Me caso el 10 de Mayo de 2014 y estoy mirando el viaje para la luna de miel. Lo tengo bastante claro, un combinado Nueva York - Rivera Maya, aunque pidiendo presupesto en agencias la verdad lo veo carillo.
Por eso buscando información en la web, he encontrado esta, que he de decir que la veo super útil.
Bueno los detalles para el presupuesto serían:
- Salida: 13/05/14 de Madrid o Málaga (vivo en Almería)
- Estancia de 5 noches en Nueva York (nos han presupuestado el New Yorker, Yotel y Skyline)
- Estancia de 7 noches en Rivera Maya (Gran Palladium Kantenah (en la ultima agencia nos dijeron que habían bajado el nivel y que ellos no lo recomendaban), barcelo maya Palace Deluxe o los Bahía Principe)
Esto es en principio, en función del precio, podríamos aumentar algunos días..
También quería preguntar a algun profesional si me recomienda esperar un poco para reservar (por el tema del precio/ofertas) o si es más recomendable hacerlo ya con tiempo.
Super Expert Registrado: 27-09-2012 Mensajes: 420
kurtco84 Escribió:
Buenos días,
He escrito este mismo post en el hilo de ofertos para caribe, aunque este parece el sitio más idóneo, por eso lo escribo aquí también, pido perdon al moderador de antemano.
Me caso el 10 de Mayo de 2014 y estoy mirando el viaje para la luna de miel. Lo tengo bastante claro, un combinado Nueva York - Rivera Maya, aunque pidiendo presupesto en agencias la verdad lo veo carillo.
Por eso buscando información en la web, he encontrado esta, que he de decir que la veo super útil.
Bueno los detalles para el presupuesto serían:
- Salida: 13/05/14 de Madrid o Málaga (vivo en Almería)
- Estancia de 5 noches en Nueva York (nos han presupuestado el New Yorker, Yotel y Skyline)
- Estancia de 7 noches en Rivera Maya (Gran Palladium Kantenah (en la ultima agencia nos dijeron que habían bajado el nivel y que ellos no lo recomendaban), barcelo maya Palace Deluxe o los Bahía Principe)
Esto es en principio, en función del precio, podríamos aumentar algunos días..
También quería preguntar a algun profesional si me recomienda esperar un poco para reservar (por el tema del precio/ofertas) o si es más recomendable hacerlo ya con tiempo.
Super Expert Registrado: 25-01-2012 Mensajes: 820
neptuno24 Escribió:
Hola, buscamos precio para combinado luna de miel New York + Riviera Maya (5noches + 7 noches). Salida a 11 o 12 de Mayo de 2014 desde Madrid. Hotel en NY Milford o similar. En Riviera Maya Palladium White Sand o similar.
Gracias
Saludos
Buenas tardes Neptuno 24,
Desde Corporate Tours te acabamos de enviar nuestra propuesta a través de mensaje privado.Seguimos en contacto
Buenos días.
Me gustaria realizar un viaje por Costa Rica el año 2014. Duración 15/20 días, entre marzo a junio, dependiendo de la climatologia y precios.
Para ver lo más importante, y disfrutar de las playas.
Somos una pareja de 55 años y podriamos solos o en un pequeño grupo.
Un saludo.
Quisiera precio para viaje en Agosto del 2012, me gustaria un combinado New York + Riviera Maya ó New York+ Punta Cana. 5 días en New York y 6-7 en Playa.
3 Adultos y 1 Niño, salida desde Madrid o Barcelona.
Quisiera precio para viaje en Agosto del 2014, me gustaria un combinado New York + Riviera Maya ó New York+ Punta Cana. 5 días en New York y 6-7 en Playa.
Nos gustaría saber el presupuesto para un viaje de novios. Sería un combinado Nueva York (4 noches) Riviera Maya (9 noches). La salida sería el 15 o 16 de Junio. El Hotel de Riviera Maya nos gustaría que fuera The Royal Suites Yucatán.
Buenas tardes os adjunto una web donde están los últimos Catálogos para viajes de novios pinchar aquí [url=http://http://www.keralaviajes.com/blog/catalogos-novios-luna-de-miel/]Catálogos para Viajes de novios[/url] para verlo, aquí podréis encontrar las ofertas para los Combinados Nueva York con Caribe u otros grandes Viajes.
manana Escribió:
Buenos días,
Nos gustaría saber el presupuesto para un viaje de novios. Sería un combinado Nueva York (4 noches) Riviera Maya (9 noches). La salida sería el 15 o 16 de Junio. El Hotel de Riviera Maya nos gustaría que fuera The Royal Suites Yucatán.
Super Expert Registrado: 27-09-2012 Mensajes: 420
manana Escribió:
Buenos días,
Hola buenas , me interesaría presupuesto de un viaje a Nueva York de 7 u 8 noches, entre el 15-08-14 y el 15-09-14.
Somos una pareja de Sevilla y el hotel lo querríamos en solo alojamiento y céntrico q no sea el más caro ni el más barato.( uno normalito).
Ahora saber a parte si sería más barato si lo cojemos ya o esperamos más adelante.
En fin si me podéis aconsejar mejor q mejor . Gracias de antemano
manana Escribió:
Buenos días,
Muchas gracias.
Buenos días manana,
Desde Corporate Tours te acabamos de enviar nuestra propuesta de viaje.
Seguimos en contacto.
Un saludo
nanberoan Escribió:
Buenas Tardes
Quisiera precio para viaje en Agosto del 2014, me gustaria un combinado New York + Riviera Maya ó New York+ Punta Cana. 5 días en New York y 6-7 en Playa.
Un Saludo
Buenas noches
Desde EseHotel le hemos enviado un mensaje privado a su buzón
Hola.
Estoy buscando presupuesto para viaje de Luna de Miel a partir del 2 Septiembre 2014.
En principio nuestra idea es Costa Oeste + Polinesia.
Con respecto a la Costa Oeste, no queremos circuito ya que nuestra idea es alquilar coche para hacerlo por nuestra cuenta. Por tanto, en este destino tan solo necesitaríamos vuelo desde España + hoteles. El total de la estancia que tenemos prevista para la Costa Oeste es de unos 10 días.
Con respecto a Polinesia, teníamos pensado pasar 6 noches en Bora Bora saliendo por ejemplo desde el aerpuerto de Los Ángeles.
Si necesitáis cualquier información mas para elaborar el presupuesto, no duden en contactarme.
lascaribeñas Escribió:
Hola.
Estoy buscando presupuesto para viaje de Luna de Miel a partir del 2 Septiembre 2014.
Con respecto a la Costa Oeste, no queremos circuito ya que nuestra idea es alquilar coche para hacerlo por nuestra cuenta. Por tanto, en este destino tan solo necesitaríamos vuelo desde España + hoteles. El total de la estancia que tenemos prevista para la Costa Oeste es de unos 10 días.
Con respecto a Polinesia, teníamos pensado pasar 6 noches en Bora Bora saliendo por ejemplo desde el aerpuerto de Los Ángeles.
Si necesitáis cualquier información mas para elaborar el presupuesto, no duden en contactarme.
lascaribeñas Escribió:
Hola.
Gracias
Buenas tardes,
Desde Corporate Tours os acabamos de enviar un privado.
Quedamos a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo,