Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Sigo buscando ofertas para punta cana o riviera maya (me gustaría recibir ambas) para viajar en febrero, las fechas de salida serían entre el 1 y el 4 de febrero, somos dos adultos, y nos gustaría hotel con jacuzzi en habitación a ser posible, pero no descartamos otras sugerencias.
Quisieramos ir a Jamaica,una semana en Semana Santa 2014,no se si aun es pronto y las ofertas empezaran pasadas las fiestas de Navidad,es por ir viendo precios
Preferencia por el Hotel Riu en Ocho Rios
2 adultos y un chico de 15 años en una triple
Somos dos amigas que queremos hacer un viaje a Riviera Maya hacia el mes de marzo con salida en el día que más barato salga y para una estancia de 7 noches. Nos gustaría recibir ofertas para el Riu Yucatán o el Complejo Grand Palladium tanto con salida desde Madrid y desde Barcelona.
Super Expert Registrado: 25-01-2012 Mensajes: 820
Votos: 0 👍
Alpada Escribió:
Hola a tod@s.
Nos gustaria recibir presupuesto para viaje a riviera maya la tercera semana de febrero, del 16 al 23, si no me equivoco. Serian 6 personas saliendo de Madrid.
Hotel: GRAN PALLADIUM KANTENAH, en habitación doble, jr suite, o mayan suite.
Muchas gracias.
Buenas noches Alpada,
Desde Corporate Tours te acabamos de enviar nuestra propuesta de viaje.
Seguimos en contacto!.
Un saludo
Me gustaria recibir presupuesto para un viaje a la Riviera maya en Enero,tendriamos un margen del 12 de enero al 31 de enero.
Estariamos interesados en los hoteles, Riu tequila,Riu yucatan,Palladium white sand,Iberostar paraiso maya y gran riviera sunset princess ( no descartamos alguno de similares caracteristicas)
Somos una pareja y el viaje seria para 9 nochesy 11 días saliendo desde Bilbao
Mi email es d.onaindi@gmail.com
Indiana Jones Registrado: 23-07-2013 Mensajes: 1212
traveling Escribió:
Hola¡¡
Quisieramos ir a Jamaica,una semana en Semana Santa 2014,no se si aun es pronto y las ofertas empezaran pasadas las fiestas de Navidad,es por ir viendo precios
Preferencia por el Hotel Riu en Ocho Rios
2 adultos y un chico de 15 años en una triple
Mamenuka81 Escribió:
Buenas,
Somos dos amigas que queremos hacer un viaje a Riviera Maya hacia el mes de marzo con salida en el día que más barato salga y para una estancia de 7 noches. Nos gustaría recibir ofertas para el Riu Yucatán o el Complejo Grand Palladium tanto con salida desde Madrid y desde Barcelona.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2013 Mensajes: 5264
Hola Onaindi,
Tenemos varias propuestas para México. Te las comentamos por mensaje privado.
Felicidades por viajar a México!
HORIZONTE PARALELO, todos los derechos reservados.
C/ Castillo de Alcalá de Guadaira, 16-2ºA, 41013 Sevilla
954 625 062 www.horizonteparalelo.com
Info @ horizonteparalelo.com
NºRTA. (CIAN): 416234-2
Desde aquí quería dar las gracias a todos aquellos que han contestado a mi solicitud de oferta a rivera maya, he intentado responder a todos por mensaje privado, pero como no se sí lo he logrado, desde aquí quiero agradecer la atención prestada.
Onaindi Escribió:
Hola
Me gustaria recibir presupuesto para un viaje a la Riviera maya en Enero,tendriamos un margen del 12 de enero al 31 de enero.
Estariamos interesados en los hoteles, Riu tequila,Riu yucatan,Palladium white sand,Iberostar paraiso maya y gran riviera sunset princess ( no descartamos alguno de similares caracteristicas)
Somos una pareja y el viaje seria para 9 nochesy 11 días saliendo desde Bilbao
Mi email es d.onaindi@gmail.com
Somos un matrimonio que queremos hacer un viaje combinado La Habana-Varadero, del 21 de febrero al 1 de marzo. En La Habana queremos alojarnos en el centro (hoteles Telegrafo, Inglaterra o Sevilla). En Varadero no tenemos preferencia.
angelnerja Escribió:
Somos un matrimonio que queremos hacer un viaje combinado La Habana-Varadero, del 21 de febrero al 1 de marzo. En La Habana queremos alojarnos en el centro (hoteles Telegrafo, Inglaterra o Sevilla). En Varadero no tenemos preferencia.
Hola Angel, buenas tardes
Somos de EseHotel y le hemos enviado un privado a su buzón
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1021
angelnerja Escribió:
Buenos días viajera
Te hemos enviado un mensaje de parte de Kakapu Travel
Estamos buscando un viaje al caribe, preferentemente Rivera Maya, sin descartar Cancún o Punta Cana. Somos entre 6-8 personas jóvenes y buscamos un hotel 4-5 estrellas con 24H todo incluido.
Un par de cosas que buscamos es barra en la piscina y que dentro de lo posible sea un hotel donde suela ir algo de gente joven.
Las fechas sería para febrero/marzo. Se me olvidaba, serían 7 días/9 noches (con flexibilidad)
rodrak Escribió:
Hola,
Estamos buscando un viaje al caribe, preferentemente Rivera Maya, sin descartar Cancún o Punta Cana. Somos entre 6-8 personas jóvenes y buscamos un hotel 4-5 estrellas con 24H todo incluido.
Un par de cosas que buscamos es barra en la piscina y que dentro de lo posible sea un hotel donde suela ir algo de gente joven.
Las fechas sería para febrero/marzo. Se me olvidaba, serían 7 días/9 noches (con flexibilidad)
Un saludo,
Gracias
Buenos días Viajera
Te hemos enviado un mensaje de parte de Kakpau Travel
Me gustaria pedir presupuesto para una pareja con un niño de 2 años, para rivera maya o punta cana, nos da igual. Nuestro margen va desde 20 febrero a 2 de marzo.
GRacias
rodrak Escribió:
Hola,
ursulogy Escribió:
Me gustaria pedir presupuesto para una pareja con un niño de 2 años, para rivera maya o punta cana, nos da igual. Nuestro margen va desde 20 febrero a 2 de marzo.
GRacias
Buenos días viajera
Te hemos enviado un privado de parte de kakapu travel.
ursulogy Escribió:
GRacias