Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola muy buenas. Quería presupuesto para luna de miel, estamos interesados en Isla Mauricio o Thailandia (sin circuitos que conlleven 4 ó 5 cambios, algo más relajante), a poder ser en hoteles T.I.
Sería para salir el 2 ó 3 de septiembre de 2014, u entre 10 ó 12 noches en destino.
Buenas noches, quisiera presupuesto de luna de miel para un combinado dubai+maldivas. Serian 3 noches en dubai y unas 6 en maldivas. La salida seria el 09/09/2014. En dubai queremos solo desayuno en principio y en maldivas TI. Tengo ya un presupuesto con hotel melia en dubai y kuramathi en maldivas.
Indiana Jones Registrado: 23-07-2013 Mensajes: 1212
Votos: 0 👍
danitolp Escribió:
Hola muy buenas. Quería presupuesto para luna de miel, estamos interesados en Isla Mauricio o Thailandia (sin circuitos que conlleven 4 ó 5 cambios, algo más relajante), a poder ser en hoteles T.I.
Sería para salir el 2 ó 3 de septiembre de 2014, u entre 10 ó 12 noches en destino.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2013 Mensajes: 5261
Hola Jay,
Tenemos varias propuestas. Te las comentamos por mensaje privado.
Felicidades por viajar a Tailandia!
HORIZONTE PARALELO, todos los derechos reservados.
C/ Castillo de Alcalá de Guadaira, 16-2ºA, 41013 Sevilla
954 625 062 www.horizonteparalelo.com
Info @ horizonteparalelo.com
NºRTA. (CIAN): 416234-2
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Hola
El proximo 4 de octubre me caso y hemos pensado mi futura mujer y yo en hacer nuestra luna de miel en un combinado entre Mianmar, Camboya y Tailandia.
Recientemente mis padres hicieron un viaje parecido al que le estoy diciendo pero después de su experiencia tengo claro algunas cosillas:
- Myanmar un circuito de unos 10 u 11 días por el pais.
- Camboya centrase principalmente en la zona de Sean Reap con sus templos unos 3 o 4 días creo que seran suficientes.
- Tailandia quiero centrar mi viaje en la naturaleza y no tanto en lo cultural.o. Por eso quiero centrame es estos puntos: Chian Mai, Bangkok, Khao sok, PhiPhi y terminar el viaje en Ao Nang visitando las islas de las zona. En total unos 12 o 13 días por tailandia aprox.
Necesito que me digan precio y posible itinerario para una luna de miel con las caracteristicas que les he indicado, en hoteles de tipo luxury, nada de guest house.
Me gustaría obtener un presupuesto de un viaje a Tailandia para dos personas sobre el 18-19 de Mayo.
Queremos realizar un circuito por el pais de unos 10-12 días y finalizar 3-6 en preferentemente en Bali. Como alternativa nos gustaría conocer precios finalizando en playas de Tailandia (phuket, koh samui, koh tao)
Me gustaria solicitar presupuesto para un viaje de unos 12 días con salida de Madrid a Tailandia, que incluya Koh-Samui. 2 pax, salida ultima semana de junio o primera de julio (flexibilidad)