Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Indiana Jones Registrado: 23-07-2013 Mensajes: 1212
Votos: 0 👍
eliilla Escribió:
Hola,
Somos un matrimonio con un peque de 1 año y otro de 5 años. Estamos buscando un hotel en mMenorca con media pension desde el 2 de Julio de 2014 hasta el 12 de Julio de 2014...
Gracias!!
Hola
Desde EseHotel hemos enviado un mensaje privado a su buzón
iraitz16 Escribió:
Hola,somos un matrimonio con un niño de 3 años y nos gustaria avion directo desde Bilbao a Lanzarote(zona playa blanca)algun hotel en TI con niños gratis,seria salida 24 de Mayo al 31 mayo o 1 junio vuelta,gracias
Hola,
Somos un matrimonio con un peque de 1 año y otro de 5 años. Estamos buscando un hotel en mMenorca con media pension desde el 2 de Julio de 2014 hasta el 12 de Julio de 2014...
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Hola, solicito presupuesto para un adulto y una niña de 9 años para Tenerife. Del 28 de febrero (por la tarde) o 1 de marzo (por la mañana) hasta el martes 4 de marzo
ssuuss Escribió:
hola, solicito presupuesto para un adulto y una niña de 9 años para Tenerife. Del 28 de febrero (por la tarde) o 1 de marzo (por la mañana) hasta el martes 4 de marzo
hola, solicito presupuesto para un adulto y una niña de 9 años para Tenerife. Del 28 de febrero (por la tarde) o 1 de marzo (por la mañana) hasta el martes 4 de marzo
Hola Ssuuss, te invitamos a visitar Bookelia.com donde podrás ver y reservar todas las opciones disponibles en pocos clics y tendrás el precio final, desde el principio, sin sorpresas.
Hola,somos un matrimonio con un niño de 3 años y nos gustaria avion directo desde Bilbao a Lanzarote(zona playa blanca)algun hotel en TI con niños gratis,seria salida 24 de Mayo al 31 mayo o 1 junio vuelta,gracias
Me gustaría que me dieran presupuesto para viajar a Lanzarote desde Madrid el 19 de Julio, 2 personas durante 9 noches, 10 días.
No se si ya habrán salido los paquetes por reserva anticipada.
En cuanto al hotel, nos gusta el H10 Whitel Suites, en regimen de todo incluido, pero acepto otras sugerencias sobre otros hoteles de características similares, tienen que tener wifi en las habitaciones y no estar muy lejor del pueblo, para poder ir andando.
Además debe incluir seguro de anulación que tenga en cuenta la cláusula de cambio unilateral de las vacaciones por parte de la empresa.
vanealc Escribió:
Buenas a todos;
Me gustaría que me dieran presupuesto para viajar a Lanzarote desde Madrid el 19 de Julio, 2 personas durante 9 noches, 10 días.
En cuanto al hotel, nos gusta el H10 Whitel Suites, en regimen de todo incluido, pero acepto otras sugerencias sobre otros hoteles de características similares, tienen que tener wifi en las habitaciones y no estar muy lejor del pueblo, para poder ir andando.
Además debe incluir seguro de anulación que tenga en cuenta la cláusula de cambio unilateral de las vacaciones por parte de la empresa.
Super Expert Registrado: 25-01-2012 Mensajes: 820
vanealc Escribió:
Buenas a todos;
Gracias de ante mano.
Saludos
Buenas tardes,
Tienes nuestra cotización a través de mensaje privado.
Un saludo.
iraitz16 Escribió:
Buenas tardes Iraitz,
Te acabamos de enviar un mensaje privado.
Un saludo.
Busco presupuesto para Costa Adeje en 4 estrellas TI para dos personas. Salida desde Galicia (cualquier punto) semana del 14 al 21 junio ó 15 al 22 junio. Gracias
Busco presupuesto para Costa Adeje en 4 estrellas TI para dos personas. Salida desde Galicia (cualquier punto) semana del 14 al 21 junio ó 15 al 22 junio. Gracias
Buenos días
Os hemos enviado un mensaje privado.
Nos tienes a vuestra disposición en hotelesyvuelo.com
Tuneada Escribió:
Buenas tardes
Desde EseHotel le hemos enviado un mensaje privado
Esperamos que todo sea de su agrado. En cualquier caso, gracias por su tiempo.
No se muy bien dónde encajar esto, pero buscando un circuito por Cantabria este verano me he encontrado esto dentro de la página de Viajes Carrefour. www.youtube.com/watch?v=DQRHrvDIDA4
El video es genial ya que yo hace unas semanas fui a una agencia de Barceló y la señora de delante puedo jurar que seria para incluir en este video jajaja.
Total aún no se con quien me iré pero por lo menos me he reido un buen rato.
Hola, busco una buena oferta de viaje.
Destino: Sol y playa
Pax: 2 adultos + 2 niños (Edades: 7 y 13)
Salida: cualquier día a partir del 22 de Junio
Alojamiento: 4 y 5* Régimen TI
(Excepto Lanzarote)
Tuneada Escribió:
Buenas tardes,
Desde Corporate Tours os acabamos de enviar nuestra propuesta a través de mensaje privado.
Un saludo
VOLARSOLO Escribió:
Hola, busco una buena oferta de viaje.
Destino: Sol y playa
Pax: 2 adultos + 2 niños (Edades: 7 y 13)
Salida: cualquier día a partir del 22 de Junio
Alojamiento: 4 y 5* Régimen TI
(Excepto Lanzarote)
Hola, busco una oferta de viaje para Gran Canaria, preferiblemente en el hotel Lopesan Costa Meloneras(nos valdría otro por la misma zona y características parecidas).
Seríamos 4 adultos(dos de ellos mayores de 55) y dos niños( uno de 6 años y otro de 2), la fecha de salida sería a partir del 13 Marzo desde A Coruña o Santiago. El alojamiento que buscábamos MP o PC.
pedrosino Escribió:
Hola, busco una oferta de viaje para Gran Canaria, preferiblemente en el hotel Lopesan Costa Meloneras(nos valdría otro por la misma zona y características parecidas).
Seríamos 4 adultos(dos de ellos mayores de 55) y dos niños( uno de 6 años y otro de 2), la fecha de salida sería a partir del 13 Marzo desde A Coruña o Santiago. El alojamiento que buscábamos MP o PC.