Willy Fog Joined: 07-11-2007 Posts: 21171
Votes: 0 👍
OFERTA ABRIL RIVIERA MAYA y OFERTA EXCLUSIVA
RIVIERA MAYA, SALIDA DIA 6 DE ABRIL DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Palladium Kantena-Colonial 5*: 910 €
OFERTA EXCLUSIVA:NUEVA YORK, SALIDA DIA 10 DE FEBRERO DESDE MADRID, 6 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Milford NYC: 675 €
Con mas de 15 días para la salida: Cancelación SIN GASTOS y aplicamos mejor precio por una posible nueva oferta SIN GASTOS (excepto estas ultimas ofertas exclusivas, que son no reembolsables).
Todos los presupuestos de viaje que necesiteis los podeis pedir en los correos electrónicos de la agencia:
Yo también necesito presupuesto para Riviera Maya, segunda quincena de mayo, en facebook poneis que actualizareis ofertas el lunes por estar agotadas las anteriores, estaba pensando en el Kantenah o similar. Gracias y saludos
Me puedes mandar un presupuesto para Riviera Maya, salidas desde madrid del 13 al 18 de julio para 12 noches, a poder ser hotel kantenah o por lo menos igual de bueno o superior
Indiana Jones Joined: 30-01-2009 Posts: 1168
Hola dawsi, solo venden a la Riviera Maya para ciudadanos españoles?
Nosotros solo necesitamos hoteleria para mayo, quedo a la espera de tu respuesta!
Un saludo
Hola!!!!
Quería pedir presupuesto para ir a Riviera Maya, segunda quincena de junio, preferiblemente al complejo Palladium, 7 noches y también si es posible hacer 9-10 noches. Muchas gracias!!!!!
Hola! Me gustaría me enviaras presupuesto para punta cana preferiblemente en el complejo palladium siete noches o si pudiera ser 10-11 noches seria para la segunda quincena de junio.somos dos parejas con niños.gracias!
Hola! Me gustaría me enviaras presupuesto para punta cana preferiblemente en el complejo palladium siete noches o si pudiera ser 10-11 noches seria para la segunda quincena de junio.somos dos parejas con niños.gracias!
Disculpa te detallo, 1 habitación 2 adultos y 1 niño 9 años y la otra habitación 2 adultos y 2 niños de 6 y 12 años. La salida debería de ser entre el 15,16 o 17 de junio.
Gracias.
Last edited by Arias1973 on Mon, 20-01-2014 16:02; edited 1 time in total
Hola,
Quiero presupuesto para 3 adultos sobre la segunda quincena de junio. Preferencia por bahía principe (estuve en Ambar), pero valorare todas las ofertas.
Gracias,
Hola,
Quiero presupuesto para 3 adultos sobre la segunda quincena de junio. Preferencia por bahía principe (estuve en Ambar), pero valorare todas las ofertas.
Gracias,
Hola!
Necesito presupuesto para viajar en marzo o abril desde madrid, para 7 noches en rivera maya preferencialmente, o en caribe en general que tenga mejores precios que rivera maya.
Mil gracias
Estamos interesados en recibir ofertas para viajar a Riviera Maya, 7 noches, 2 personas, entre el 6 de abril y el 20 de abril. Los hoteles en los que estamos interesados son:
- Grand Palladium Kantenah
- Catalonia Royal Tulum
- Secrets Maroma
- Secrets Silversands
- Barceló Colonial & Tropical
- Bahía Principe Sian Kaan
Willy Fog Joined: 06-11-2007 Posts: 10473
angel-ito wrote:
Hola Mario, de nuevo nos vemos por aquí. Te quería pedir si es posible presupuesto para Cuba 3-4 días en La Habana y 4-5 días en un Cayo o en Varadero, dentro de la primera quincena de Agosto, para dos personas.
Gracias y un saludo.
Hola Mario, no se si no lo tienes todavía o se ha traspapelado el post. No obstante no me corre ninguna prisa.