Archivo 2 -15/03/2018 SUPEROFERTAS CARIBE 2018 SIMARTOUR ✈️ p00 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 154, 155, 156 ... 215, 216, 217  Siguiente
Página 155 de 217 - Tema con 4326 Mensajes y 166421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUPEROFERTAS PARA EL CARIBE y VENTA ANTICIPADA - SIMARTOUR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me puedes mandar un presupuesto para Riviera Maya, salidas desde madrid del 13 al 18 de julio para 12 noches, a poder ser hotel kantenah o por lo menos igual de bueno o superior

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUPEROFERTAS PARA EL CARIBE y VENTA ANTICIPADA - SIMARTOUR  Publicado:

Indiana Jones

Hola dawsi, solo venden a la Riviera Maya para ciudadanos españoles?
Nosotros solo necesitamos hoteleria para mayo, quedo a la espera de tu respuesta!
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUPEROFERTAS PARA EL CARIBE y VENTA ANTICIPADA -...  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!!
Quería pedir presupuesto para ir a Riviera Maya, segunda quincena de junio, preferiblemente al complejo Palladium, 7 noches y también si es posible hacer 9-10 noches. Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola AlbertoHD2, Redsnake y Carolpdr!!!

Os he enviado un mensaje privado,

Gracias!

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Me gustaría me enviaras presupuesto para punta cana preferiblemente en el complejo palladium siete noches o si pudiera ser 10-11 noches seria para la segunda quincena de junio.somos dos parejas con niños.gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Me gustaría me enviaras presupuesto para punta cana preferiblemente en el complejo palladium siete noches o si pudiera ser 10-11 noches seria para la segunda quincena de junio.somos dos parejas con niños.gracias!

Disculpa te detallo, 1 habitación 2 adultos y 1 niño 9 años y la otra habitación 2 adultos y 2 niños de 6 y 12 años. La salida debería de ser entre el 15,16 o 17 de junio.

Gracias.

Última edición por Arias1973 el Lun, 20-01-2014 16:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Quiero presupuesto para 3 adultos sobre la segunda quincena de junio. Preferencia por bahía principe (estuve en Ambar), pero valorare todas las ofertas.
Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

tebam Escribió:
Hola,
Quiero presupuesto para 3 adultos sobre la segunda quincena de junio. Preferencia por bahía principe (estuve en Ambar), pero valorare todas las ofertas.
Gracias,

Precios para 7 y 9 noches.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUPEROFERTAS PARA EL CARIBE y VENTA ANTICIPADA -...  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Necesito presupuesto para viajar en marzo o abril desde madrid, para 7 noches en rivera maya preferencialmente, o en caribe en general que tenga mejores precios que rivera maya.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Arias y Tebam!!!

Os he enviado un privado,

Gracias!!!

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
Info@simartour.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes:

Estamos interesados en recibir ofertas para viajar a Riviera Maya, 7 noches, 2 personas, entre el 6 de abril y el 20 de abril. Los hoteles en los que estamos interesados son:

- Grand Palladium Kantenah
- Catalonia Royal Tulum
- Secrets Maroma
- Secrets Silversands
- Barceló Colonial & Tropical
- Bahía Principe Sian Kaan

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

angel-ito Escribió:
Hola Mario, de nuevo nos vemos por aquí. Te quería pedir si es posible presupuesto para Cuba 3-4 días en La Habana y 4-5 días en un Cayo o en Varadero, dentro de la primera quincena de Agosto, para dos personas.
Gracias y un saludo.

Hola Mario, no se si no lo tienes todavía o se ha traspapelado el post. No obstante no me corre ninguna prisa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches Mario, no he recibido el privado que me has dicho, por favor me lo puedes volver a enviar. Gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mario! me pasas ofertas para punta cana/riviera maya en la segunda quincena de junio? preferiblemente palladium. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mario!!alguna oferta para RM a partir del 22/06 principalmente Palladium.....

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Querría un presupuesto para la Riviera Maya en Julio, somos dos adultos y dos niños (4 y 7 años).
Nos podrías enviar presupuesto para 7 días y también para 10/12??

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Estoy buscando un viaje para dos, para julio 2014 o agosto si hay alguna oferta, para ir a punta cana o similar, lo mas economico. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!!!

Os he enviado a todos un mensaje privado,

Falta alguien que no le haya llegado?

Gracias!!!

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
Info@simartour.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo no lo veo, te he mandado un mail.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Tengo pensado salir hacia el mes de junio, ¿puedes enviarme presupuesto de más de 7 noches para Riviera Maya?

Gracias,
Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 154, 155, 156 ... 215, 216, 217  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes